lunes, 8 de julio de 2013

Outfit boda de tarde-noche


Un post es muy poco para describir este fin de semana... Se casó mi amiga María y nos fuimos todas las amigas hasta Cáceres para acompañarla en un día tan importante de su vida. Su nueva vida. Fue un viaje exprés con emociones aceleradas y a la vez pausadas. Sabiendo que la vida pasa, que lo bueno perdura y que las etapas siempre son mejor renovadas. Reímos como antaño y lloramos porque no se acabara. Creo que hablo en nombre de todas cuándo digo que fue una boda espectacular pero que sin duda lo mejor fue la compañía. 

María te queremos muchísimo y deseamos que seas la más feliz del globo. Nadie me dio los consejos que me dio ella. Tengo frases grabadas en mi mente que sirven para toda una vida. Desde que salimos de Madrid hasta que volvimos (cansadas como nunca) supimos sonreír porque los recuerdos son muchos y lo importante es que sabemos que lo mejor está por venir. Gracias de verdad por este fin de semana a todas (y a Jorge, of course). Necesitaba desconectar, reír 48 horas sin parar y comenzar el día sabiendo que tengo una amiga un poco más feliz y lo mejor... que todas somos más grandes gracias a ella.

Llevo camisa de Zara, falda de Cañailla, tocado hecho por mi (Las que me conocéis sabéis que me los apaño yo siempre...), clutch dorado vintage, zapatos de Uterque. Manicura y pedicura de Le Petit Salon.







¡Cómo son las sombrillas! Se me metió en la cabeza que había que comprarlas...las vi en una revista y desde hace tiempo me gustaban. No había mejor ocasión que ésta y mis amigas casi sin escapatoria dijeron que sí... ¡Pero les encantó!








¿Cómo iba de guapa María? ¡Maravillosa!






Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

FELIZ LUNESSSSSSSS

1 comentario: