miércoles, 19 de marzo de 2014

Con toques de MODA

¡Buenos días! Empezamos este miércoles con un montón de caprichos relacionados con la moda u objetos decorativos que harán de nuestra casa un rincón un poquito más chic. Ya os he dicho un montón de veces que me encanta la decoración así que siempre intento meter en mis post ese trocito de mi que me apasiona tanto. La moda llega de diferentes maneras al consumidor y si no que se lo digan a Moschino que causó hace unos días un revuelo tremendo con su "inspiración" Mc Donald. Uno nunca sabe dónde está la tendencia y muchos son los que ya han empezado con los chistes fáciles sobre la marca. 

Hay muchas cosas que aportan ese toque distinguido, fashion o cool sin ser prendas de ropa. Hay numerosos objetos que tenemos y que también definen nuestra personalidad, en mi caso por ejemplo como me apasiona la moda tengo la casa llena de libros de moda, revistas o piezas que tienen algo que ver con este mundo. Por citar una cosa más simple mi funda de móvil imita a un pintauñas de Chanel. Todo el mundo que me la ve exclama eso de "No te puede pegar más". Hace poco una chica que se dedica al mundo del cine me acuerdo que llevaba una funda que era un peli y pensé...cada una en su mundo más próximo. Puede parecer una cosa simple pero cada objeto que tenemos nos define un poco a nosotros mismos. Por eso y para daos algunas ideas hoy os traigo un post variadito de ese que a veces os enseño para que veáis la moda también desde otro punto de vista. Un espacio entretenido y "apetecible" para pequeños fashionistas.


Taza de Superbritánico. Tienen todo tipo de cosas muy divertidas, ¡esto en particular me encanta!


Un bolso que imita a un teléfono antiguo. ¡No me digáis que no es curioso! Street Style de París.


Esta la puse en las redes sociales el otro día. Con el felpudo a cuestas, eso sí...de una casa muy chic.



Funda de móvil de Moschino.


Esto lo dejo caer por aquí por no hacer un post aparte ya que lo he hecho varias veces pero en realidad lo merece. Es la nueva colección de Beatriz Peñalver y no me puede gustar más. Algunos sugieren que le sobra el volante pero yo apuesto 100% tal y como está. ¡Me apasiona!


La nueva cámara de Lomography. Fue pasar por el escaparate de la tienda que tiene en Madrid la marca y no me pude resistir ha echarle lo que ella hace. Maravillas de fotos y de forma muy cool y divertida. ¡No es una cámara más!


Me muero por tenerlas en casa... Son de Oui Oui Detalles y se pueden comprar a través de su web. Página a la que recomiendo echarle un vistazo tiene pijadas ideales.



Colaboración de Essie y Compton Cotonniers para este verano. El capricho en lacas sin ninguna duda.


La nueva colección de Twenty Violets es maravillosa. Me compraría todos los capazos y las nuevas cositas de la temporada como son las toallas que las puedes poner también de fular. Una vez más el éxito seguro del verano.


Otra de las fundas de Moschino. Para quien se esté preguntando el precio no valen más de 30 Euros. Lo busqué por curiosidad ¿y tampoco es tan cara, no? Me esperaba algo más. 


Esto es de Oui Oui nuevamente y son puertas del ratoncito Peréz para poner en los rodapiés de tu casa si tienes niños cerca. Les encantará esta idea y celebrities como Sara Carbonero ya tienen en sus casas estas puertas de ilusión para los más peques.


Velas de Oui Oui. Las puedes formar con la palabra que quieras dándole un toque diferente a tu casa.


Esto es una recomendación. Me compré la semana pasada Forbes y he de decir que este mes me ha dejado anonadada. Me ha encantado el repor "Mujeres que triunfaron en la moda". Si eres fashionista te lo recomiendo.


Y me despido con un ¡Por fin! La peli de Yves Sant Lauren se estrena el 21 de marzo en cines... ¡Como para perdérsela!


¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario: