martes, 15 de enero de 2013

COLLARES

Tan importante como la ropa son los complementos. Y es que éste último te puede arreglar un look digamos menos elaborado. Así que, como a veces no les prestamos la atención que merecen, a continuación os muestro algunos de los que a mi me parecen dignos de mención. Por su espectacularidad o simplemente porque son idóneos para combinarlos en tu día a día o en ocasiones más especiales.

1-Este collar es ya archiconocido gracias a la cantante Malú. Lo saco en las primeras galas del programa "La Voz" y desde entonces muchas nos hemos preguntado de dónde sacaría semejante pieza. Pues bien, el diseñador es Daniel Espinosa (colección Capri), es mexicano y se está haciendo más que conocido en nuestro país gracias a sus espectaculares y vistosos collares. Si quieres saber dónde encontrarlo de momento tiene un corner en El Corte Inglés de Serrano.
2-Los collares que no pueden faltan en mi vestidor son los de Bimba y Lola. En los últimos 2 años la casa ha dado un giro espectacular a sus colecciones de complementos y de momento parece que van por buen camino. Son vistosos, desenfadados y con un toque muy personal para que se adapten a cualquiera de tus looks.

3-Y aquí viene mi gran descubrimiento del año pasado. Los collares de TERIA YABAR. Buscaba un complemento que fuera de grandes dimensiones pero que sobre todo no quedara indiferente. Es difícil que vayas a una tienda y todos los collares te gusten. A parte de collares tienen ropa y demás complementos. El trato que tienen con los clientes además es estupendo. Cada vez que tengo un acto en el que quiero acertar me doy una vuelta por esta tienda que ya tiene una clienta más.


4-Llega el turno de Moca Couture. Sabía de su existencia en Bilbao gracias a mis amigas Sofía y Begoña que siempre me hablaban maravillas de la tienda. Como tienen buen ojo a la hora de vestir siempre me quedaba prendada con la ropa que me decían que tenían. Foto tras foto pedí una y otra vez que la abrieran en Madrid y así fue!! Moca ya está por la capital y a parte de su ropa espectacular que ya lucen muchas de las celebrities también tienen cabida sus preciosos collares. Aquí una muestra de ello con éste de Malene Birger para Moca.


5-ME TWO ¡Qué queréis que os diga de está tienda!. Pues que tenéis que ir a verla. No os enseño ningún collar porque quiero que los descubráis. Es muy difícil elegir uno. Es mi tienda favorita y en ella encuentro esos looks diferentes, nada copiados y siempre acertados. Os la recomiendo 100% para outfits que queráis que sean especiales y únicos. Piezas con gusto, tanto desenfadas para el día a día como para días de fiesta. ¡A bailar!


                             

Para cualquier duda de dónde están las tiendas o lo que queráis me podéis consultar por aquí o también en mi twitter @verasbackstage 

¡FELIZ MARTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario