lunes, 21 de enero de 2013

La flor más bonita de mi vestidor. Rosas atemporales y camelias que se convierten en insignia

 ¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío muy divertido y ciclogénico. Vamos... lo que viene siendo un aire huracanado de toda la vida. Algo así como el muffin a las magdalenas. Lo que ha perdido la gracia son los piropos del gremio más famoso de España en los últimos años. Lo sola que se siente una al hacer un Marilyn y tan sólo oír el eco del metro...En fin, a lo que vamos que si no me lío. 

¿Qué bonitas son las flores, verdad? A mi me apasionan. Tan sólo he conocido a una persona que no le gustaran. Eso sí, le encantaban los cardos. Los borriqueros no, los cardos, a secas. El de la floristería estuvo a punto de coger la baja por depresión. Ser florista para vender cardos debe de ser como un aventurero que sólo ve callejeros viajeros. Así que alegría que la cosa hoy va de flores y en concreto de rosas.


1-¿Qué os parece la falda de esta actriz estadounidense? Es de enormes rosas en negro y para quitarle importancia la ha combinado con una cazadora de cuero negra. Me parece un acierto total para darle más uso a la falda tanto por la mañana como para la noche con unos buenos tacones. Es de ASOS.COM


2-Ya sé que esta falda no es para ponérsela todos los días pero ¿no os parece espectacular? La caída, el volumen...todo. En otro color para una boda de tarde-noche ¡sería para triunfar!



3- Los vestidos de Hannibal Laguna no sé que tienen pero se distinguen a lo lejos. Sus cinturas marcadas, el corte por debajo de la rodilla en sus trajes de día, el escote palabra de honor...yo le daría la mía que con sus diseños me moriríaaaaa.

4- Tampoco nada convencional pero ver estos diseños de Alta Costura no va nada mal para coger ideas, tener picardía para ver lo que se va a llevar, los colores, las formas...y sobre todo admirar el ingenio, la creatividad y el arte de quien los diseña. Es de A. Wesselo


5- ¡Y momento DIADEMAS DE FLORES! Me hace mucha ilusión enseñaos esta porque es un diseño mío. Me la han pedido para todo tipo de celebraciones pero yo la veo muy para bodas /fiestas de estilo ibicenco. Va empaquetada como la foto de abajo. Cada caja la personalizo de una manera. Si queréis más info @verasbackstage (Jara)

                                         

                                         

6-  En tonos beig y malva también es una maravilla y es de Mimoki. Yo la veo perfecta para bodas de otoño, aportarás un toque muy sofisticado y acorde con la estación y sus flores.
7- Aquí tenéis un ejemplo de cómo puede quedar una corona de flores. En esta ocasión Blanca Suarez la eligió para una boda en la montaña en el Pirineo de Huesca. A lo Frida Kahlo la que siempre supo marcar tendencia.


8- Y seguimos con rosas...esta chaqueta para una fiesta la veo con un vaquero y unos taconazos o por el contrario con una falda de color muy suave larga hasta los pies con un clunch en color negro. Lo veo...¡Y cada vez me apetece más! Es de Giambattista Valli.



9- Las famosas Sneakers. Las odio profundamente pero oye...esta no está nada mal. La casa la ha denominado así y yo tampoco veo que sean el concepto más parecido a ese tipo de calzado. Quizá sea por ese motivo el caso es que estas me gustan más. Son de Chanel hechas a base de sus famosas camelias.

10- Y si de rosas en vestidos hablamos este es el primero que se le debería de venir primero a la cabeza a todo el mundo. La bata de cola que tantas satisfacciones le ha dado a Vicky Martin Berrocal. Copiada hasta la saciedad me quedaré con que eso por lo menos tiene que halagar. Como diría ella...¡Ole tú! Si no tienes este vestido en tu armario por lo menos guárdalo en tu memoria. Es fácil de admirar y digno de lucir.


11- ¡Me encanta para una boda de día! Es sexy, glamuroso, con ese punto de elegancia perfecto y tiene pinta de sentar como un guante. Me encantan las faldas abullonadas que depende de la altura de la cinturilla disimulan las caderas. Es de  "The Garden Collection.Hit-sold out" y pronto... mío.


12- La maestra de ceremonias, la que nos salva del riguroso directo del sí quiero. La que nos hace tener claro que hay que subir al altar con un diseño suyo y porque no... otro más para la post-fiesta. Hay que reconocer que Clará ha tenido la maestría para saber introducir diferentes vestidos para cada "parte" del día más especial de nuestra vida.



13- Termino con uno más light que tiene más cabida a la hora de enfundarnos en uno de estos vestidos. No te lo puedes poner para ir a la oficina pero sí a una fiesta elegante y discreta. Como el post de hoy ha ido de flores y en especial de rosas rojas te propongo que cierres los ojos y pienses/sientas su olor. A ver que tal se lleva así al menos unos segundos del primer día de la semana. 
¡FELIZ LUNES! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario