miércoles, 27 de marzo de 2013

Cortometraje de COCO CHANEL

Tendría poco respeto si me pusiera a hablar de lo que ha significado COCO CHANEL para el mundo de la moda. Eso se merece un libro, bien documentado y con tiempo para profundizar sobre todo en sus tejidos, en las formas, patronaje, clientas (porque las hubo importantes y mucho) y su interesante forma de ver el mundo de las mujeres como grandes diseñadoras de moda. 

Hoy escribo estas líneas porque el director artístico de la firma, el por todos conocido Karl Lagerfeld, dirigirá un cortometraje sobre la diseñadora con ocasión del 100 aniversario de la primera tienda Chanel en Deauville (Francia). Keira Knightley será quién la interpretará (es imagen desde el 2007 del perfume Coco Mademoiselle) y estará acompañada por la actriz francesa Clotilde Hesme, la top model Stella Tennant y la modelo francesa Caroline de Maigret.

Previsto para mayo, Lagerfeld está inmerso en este nuevo proyecto que estoy segura que dará mucho que hablar sobre todo a los amantes de la moda. Os dejo a continuación algunas de las fotos que he destacado bien porque son más inéditas o bien porque reflejan muy bien el espíritu de COCO CHANEL.
















LO QUE NO VES DEL BACKSTAGE regresa el lunes después de estos cuatro días de fiesta de Semana Santa. Os espero la semana que viene con muchas novedades que habré recopilado durante estos días ¡Me voy a indagar contenidos! Feliz Semana

@verasbackstage (JARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario