martes, 5 de marzo de 2013

Cuando brille el sol

 Rayo de sol que sale, capas que me quito. Ya sé que por mucho mirar al cielo y pedir a gritos que llegue la Primavera ésta no se va a adelantar. Pero es ver el sol y parece que la cosa ya pinta de otra manera. Nos espera una semana de lluvia así que no tendré más remedio que enfundarme mis botas de agua y mostraos un look acorde con las circunstancias climáticas. De momento vamos con el de hoy... Sencillo, en colores tierra y con tejidos muy agradables. Llevo abrigo de Zara, vestido de ante de Massimo Dutti, pañuelo de Loewe, cinturón con tachas de Uterque, botines de Zara, bolso de Carolina Herrera, pulsera de Suite Blanco, medias de Calcedonia y gafas de Ray Ban. 

Os tengo que comentar que dentro de muy poquito, visto lo mucho que os gustan los productos que muestro por aquí de cosmética, haré una reunión con una consultora de belleza que nos mostrará lo más nuevo del mercado, lo más innovador, lo que se lleva más...y también maquillará para hacer la demostración a todas aquellas que vengan. Pronto os daré más datos para que la que quiera se pueda apuntar a probar lo más chic en cosmética...

¡FELIZ MARTES a todos!










Recuerda que te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

¡HASTA MAÑANA!



1 comentario:

  1. Me gusta todo!!la pulsera la tuve en la mano para comprarla,pero había tanto cola en la caja,que la dejé,qué penita me dio!!

    ResponderEliminar