viernes, 22 de marzo de 2013

Mis básicos

¡Por fin es viernes! Aunque esta semana ha sido para algunos más cortita de la habitual...Hoy os traigo caprichos cosméticos que a mi me van fenomenal. Ya sabéis que siempre os digo que todos, absolutamente todos, los pruebo antes de recomendarlos. Algunos llevan muchos años conmigo porque si me van bien...lo que se suele decir...para qué cambiar. Aunque la piel también si se acostumbra mucho a un determinado producto dicen que tampoco es bueno. Así que aquí os traigo variedad de cremitas y demás cosméticos. Como siempre os voy explicando uno por uno. ¡Que tengáis un fin de semana maravilloso! 


Esto creo que lo uso desde que tenía unos 16 años. Es un gel limpiador de Galénic con una textura increíble que te deja la piel perfecta después de desmaquillarte. Como ya os he comentado unas lineas más arriba está bien cambiar por eso en la siguiente foto tenéis los famosos "comodynes cosmetics"



Este es el gel purificante de Avène. La verdad pocos van como este, al igual que la mascarilla que es la foto de abajo. Nada agresivo con la piel y te limpia todas las impurezas. Te queda la cara de lo más fresquita y limpia de impurezas. 



Corrector para los granitos. Lápiz casi mágico. Por un lado el verde para tapar la rojez, por el otro del color de la piel y...¡disimulando granito!


Esto es una bomba...mascarilla efecto buenisisisisisma cara de Germinal. Te deja la cara luminosa y aunque al principio te deje la piel algo grasa es cuestión de minutos que desaparezca y el resultado es genial.



Brochas. Una de Chanel y otra de la marca Julia perfumerías. De momento son las dos mejores que he probado sin duda. Si alguien sabe más ¡Que avise!


La lima perfecta. La he visto en un montón de centros de belleza y es que la verdad deja unas uñas impecables. Sephora


Cremas de manos. Una de  Laboratorios Normon y la otra de Sephora. Siempre me gusta probar varias, ya os comenté que las grasas me horrorizan. Ahora estoy con estas y me van muy bien.


Si alguien utiliza pestañas postizas les recomiendo estas dos. No soy muy de llevarlas creo que me las puse tres veces en mi vida pero quiero cogerles el "truquillo" porque si te las pones con arte son muy pero que muy apañadas...y quedan bien. Las de Make up muy buenas y H&M para usarlas y a la basura. Caprichos...




¡La guardo, la guardo y al final se me va a pasar! Con olor a pétalos de rosa, de lo mejor que he olido jamás es de VICTORIA´S SECRET. Me la compré en el aeropuerto de México y no sólo huele de vicio sino que me trae muy buenos recuerdos.

Crema de cuerpo de Zara Home. Es más por su aroma que por su hidratación por lo que la destaco. Esta es de Jazmín y entre todas las que hay, es la que a mi gusto mejor huele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario