martes, 9 de abril de 2013

SLOW LIFE HOUSE

¿Os acordáis cuando el otro día os dije que quería hacer regalos diferentes? Pues bien, me llevé a una amiga a un centro de belleza aprovechando que teníamos la boda el sábado y tachannn... regalito  beauty. Nos hicieron la manicura completa con su debido masaje, quitar cutículas, exfoliación, hidratación y alguna que otra cosa más para que nos quedaran unas manos perfectas. Mire muchísimos sitios en Madrid y éste me encantó. 

Se llama Slow Life y realmente cumple a la perfección con su nombre. Qué tranquilidad aporta, lo bien que te tratan y el relax que sientes... A pesar de estar a dos pasos de la Puerta de Alcalá no se oye ni un atisbo de lo que hay al otro lado del cristal. Quiero agradecer a Milena lo bien que nos trató y todas las recomendaciones que nos dio. A parte de descubrirlo para el blog fue también un descubrimiento para mi misma y se ha convertido en el centro al que voy a volver. 

Cuando llegue a casa me puse a buscar más sobre el salón y es que marcas tan conocidas como Pantene han presentado allí recientemente sus productos. ¿Caras conocidas? Carmen Lomana o Vicky Martín Berrocal ya se apuntan a la filosofía Slow Life ¡Me encantó! Y creo que mi amiga disfrutó que era lo más importante a parte de dejarnos bellas.



























¡FELIZ MARTES!

Twitter @verasbackstage (JARA)



1 comentario:

  1. Este sitio me parece impresionante. Además disponen de los producos Sundari, tan difíciles de conseguir en España. Me parece el mejor salón de belleza que tenemos ahora mismo en Madrid, sin duda.

    ResponderEliminar