lunes, 29 de abril de 2013

Válgame Dios

¡Ya es Lunes! Y diréis... vaya alegría lleva ésta para ser comienzo de semana pero es que este finde ha sido muy especial y tengo grandes recuerdos. Celebramos la despedida de soltera de mi amiga María y por fin nos reunimos todas para celebrarlo. 

Como nunca os he dejado un look de noche he pensado que podía compartir con vosotros no sólo el outfit más de fiesta sino algunas de las fotos de un lugar muy especial en el que celebramos tantas y taaaantas cosas. Se llama "Válgame Dios" y es un restaurante, sitio de copas... que me encanta ¡Me vuelve loca!. Súper buen ambiente, la gente amabilísima y algún camarero-actor que trata de cumplir su sueño con un proyecto de nombre "La llamada" protagonizada por Macarena García, la chica que ha triunfado con la película de "Blancanieves" (abajo os dejé la info por si alguno se apunta) Local que ya cuenta con numerosos famosos entre sus clientes en el que cenamos fenomenal y reímos a partes iguales. Aquí os dejo algunas fotos de un "álbum" esta vez un poco más personal.

Llevo vestido de Mango, cartera Primark, zapatos Uterque y abrigo de Zara. Poco más que añadir aunque hacían falta muchas capas de más. ¡Vaya frío en Madrid!























¡Que paséis un gran día! Aunque sea Lunes...ya queda menos para el finde

Recuerda que si aún no me sigues, si quieres, lo puedes hacer en Twitter @verasbackstage (JARA)

¡Mañana más!

2 comentarios:

  1. Ibas muy guapa,la cartera de verdad es de Primark?
    Yo nunca veo nada alli!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el plan, es perfecto! seguro que lo pasasteis genial.
    Un besazo y gracias por todo Jara

    ResponderEliminar