lunes, 6 de mayo de 2013

Calzedonia Summer Show

Sí. Hace ya unos días que este evento tuvo lugar en Rimini (Italia) pero el viernes por fin se televisó para España. Quería verlo antes de contarlo para poder asegurarme que si decía que fue un tremendo espectáculo no mentía. TODOS absolutamente todos los desfiles tendrían que ser así. Me explico... La marca Calzedonia decidió apostar por un evento de "gran magnitud" para dar a conocer su colección. La organización, la asombrosa puesta en escena, las actuaciones de los cantantes, la gran cantidad de celebrities por metro cuadrado y sobre todo mucha, muchísima moda. 

Me llama poderosamente la atención como una casa que vende biquinis, medias...and etc haya podido cargarlo absolutamente de glamour destacando y diferenciándose del resto. Esto es como la fase frase e inadecuada "eso lo hacen muchos". Todos los campos están saturadísimos lo que hay que hacer es dar con la clave y apostar por lo tuyo. Desde luego ese día lo hizo y mucho con este show que movilizó a medio mundo con espectadoras de lujo como Sarah Jessica Parker o nuestra enviada nacional Paula Echevarría. Llevaba un diseño de Juan Vidal que ha sido muy comentado. Y a vosotras...¿Qué os parece? A continuación os dejo algunas fotos y los estilísmos que más me gustaron...









Sarah Jessica Parker




Paula Echevarría con S.J. Parker



Paula lució un diseño de Juan Vidal. A la derecha con la presentadora del Show en España para Cuatro (Mediaset) Tania Llasera.



Estos son los diferentes diseños que completan al vestido de Vidal. Se puede encontrar también con el mismo estampado en diferentes versiones como abrigo, blusa, pantalón...



A la izquierda un momento del desfile de Vidal, a la derecha otra de las caras conocidas que han lucido este vestido. Se trata de Nieves Álvarez que apareció en el programa que presenta "Sólo Moda" en TVE con este look ideado por el estilista Víctor Blanco.












Aquí os dejo, a mi gusto, el mejor ranking de looks de las invitadas . Esta primera es hermana de Leticia Casta y nadie diría lo contrario, se parecen muchísimo.









El hiper modelazo Tyson ¡Mamma mia!


Fuente:Paula E, Calzedonia, Zimbio

Recuerda que mañana mucho más y que te espero en mi Twitter @veasbackstage (JARA)

¡FELIZ LUNES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario