miércoles, 22 de mayo de 2013

CASA DECOR 2013

En Madrid siempre hay mucho que hacer pero sobre todo que ver. Estos días tiene lugar un clásico de la capital que se repite de año en año. Estoy hablando de CASA DECOR, un espacio dónde el diseño, la vanguardia, lo novedoso o las creaciones más punteras se dan lugar en tres pisos repletos de verdadero arte. Cada año se escoge un edificio y se transforma en lo que será Casa Decor y sus diferentes secciones de los distintos creadores. 

Se puede visitar hasta el 23 de Junio en horario ininterrumpido de 11 a 21:00 horas domingos y festivos incluidos. Este año está en la calle Fernando El Santo y su bar y restaurante para tomar una copita es casi cita obligada, ya que el espacio está cubierto por el glamour de la casa Chanel. Pero lo que es maravilloso, si te gusta la decoración, es visitar todos estas plantas con ideas realmente increíbles...desde estanterías hechas con carátulas de CD´S, cuadros con monedas de céntimos, neveras a medida que parecen armarios vestidores (me encantó la charla con su original creador) o el fuego artificial que parece real a los pies de una cama. Son tantas cosas que aquí os dejo creerme una "pequeña" muestra de lo que es Casa Decor. Que lo disfrutéis...



Espacio "Mini Paceman"


Los alrededores que dan la vuelta al edificio circular transformados en jardines


¡Entrando a Casa Decor!


"Ventana" de colores con BOTELLAS




Mueble hecho con CD´S



Céntimos de Euro





Neveras que no lo parecen



¡Me encantó esta idea para decorar la pared!




Esto me volvió loca... Si habéis ido a Aristocrazy de Serrano hay una chimenea con un fuego artificial como este...




¿Veis cómo cae el agua? Tremendo el relax de esta sala...


El espacio de TELVA...todo ideal



Me encantó este reloj...muy original sin duda


Mesas que son tambor 






Espero que os haya gustado tanto como a mi 

¡Mañana más!
Te espero en Twitter @verasbackstage (JARA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario