lunes, 27 de mayo de 2013

Este verano brilla más que el sol. Carteras de Mawi.

Este verano brilla más que nunca de la mano de numerosas creaciones que los más grandes han ideado para ti. La silueta femenina se inunda de estos pequeños cristalitos o pailletes. Grandes firmas como Valentino, Zuhair Murrad o Eliee Saab siempre han apostado por esta tendencia y estos dos últimos más que nadie. 

Hoy os dejo estos vestidos para soñar porque está claro que para ir a trabajar no nos los vamos a poner. Esto es como cuando me llevo a alguna amiga a los desfiles y me dicen ¡Jara esto no es ponible! Esto da para otro post...porque ese comentario siempre sale pero os contaré con más detalle como "remato" yo esa frase. A continuación también os dejo unas carteras que se van a llevar muchísimo este verano. Ya sabéis que siempre intento poner cosas que sean de máxima actualidad y estas carteras lo son...De la firma Mawi hay cientos de combinaciones posibles. Que tengáis un feliz lunes yo ahora mismo en el AVE de vuelta. Siempre de un lado a otro y ¡qué me gusta! Disfrutad...

Valentino


Zuhair. M



Carteras Mawi






 Twitter @verasbackstage (JARA)

¡HASTA MAÑANA!





1 comentario: