jueves, 9 de mayo de 2013

Los últimos looks de las famosas

Van de sarao en sarao y llevan modelitos diferentes. La de veces que habremos copiado algún look, nos habrán dado alguna idea para combinar o directamente hemos copiado la prenda. Como empieza el buen tiempo y los abrigos ya están en la percha bien colgaditos para el invierno que viene, las famosas como cualquier ciudadano de a pie, empiezan a lucir sus mejores looks. Por lo menos en primavera como que todo luce más ¿verdad?. He hecho como siempre la selección que a mi me ha gustado más digamos mi ranking favorito a ver si estáis de acuerdo o me proponéis alguno que se me haya pasado por alto y sea espectacular. Empiezo con Carmen Lomana con una preciosa falda que personalmente pienso que tiene mucho estilo.


Nagore Aramburu con un color que nunca pasa de moda. El nude, que a las morenas en particular tiende a quedar muy bien.


Sarah Jessica Parker en una de sus últimas apariciones. De un tiempo a esta parte parece que prefiere ir más sobria pero me parece que acierta.



Juana Acosta con espectacular collar y vestido en el Festival de Málaga. Todos los looks que eligió este año eran realmente acertados.



Dafne Fernández en blanco y negro


El comentadísimo outfit de Sara Carbonero yo le doy un 10. Sencilla y elegante. Además como puede verse es un pantalón "pata de elefante", que para el próximo invierno va a volver esta tendencia con fuerza.



Y por último este vestido en amarillo de Paula que nada más verlo me encantó para el verano. Cuando vayamos cogiendo color es un vestido que tiene pinta de favorecer muchísimo. 


Fuente:Who say, Paula Echevarría, gres


Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

¡FELIZ JUEVES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario