jueves, 2 de mayo de 2013

Prendas de entretiempo

¿Qué tal el día de fiesta que hemos tenido entremedias de esta semanita? Espero que lo pasarais estupendamente. Yo por la mañana estuve con unas amigas de la radio y por la tarde buscando looks interesantes que podeos mostrar de aquí a unos días. Últimas tendencias, pasarela, moda de calle...en fin que he fichado un montón de cosas para que os pueda informar como es debido. 

Como no termina de llegar la primavera he pensado que un post así os podría venir bien. A continuación os muestro algunas de esas prendas que las pones unos días al año mientras las temperaturas comienzan poco a poco a subir . Lo más comentado estos días es el abrigo de ZARA que la It Girl del momento Olivia Palermo ha lucido en numerosas ocasiones. 

Parece que el famoso abrigo ya ha dado la vuelta al mundo con eso de que el abrigo es de marca española. Yo lo que quiero destacar es que un abrigo como ese, con ese corte, sin más, liso, tan recto...es perfecto para ir impecable con cualquier cosa que te pongas. Os muestro algo parecido en dos colores...naranja y rojo. Luego el amarillo de cuadros que es una "copia" de Inditex a la casa LOUIS VUITTON. Para terminar una preciosa cazadora de MANGO y una de MSGM que la puedes encontrar en MOCA COUTURE


Olivia Palermo con abrigo de ZARA. De corte recto, combina tanto de plano como con tacón.





Del mismo estilo en rojo



Abrigo ZARA


Chaqueta de MSGM. La puedes encontrar en MOCA COUTURE
Cazadora de MANGO. Espectacular para sacarle mucho partido y aplicable a diferentes looks.


Fuente: Zimbio, Massimo Dutti, Moca Couture

¡FELIZ JUEVES!

En Madrid estamos de fiesta por ser el día de la Comunidad de Madrid así que voy a disfrutar un poquito más... ¡Os espero aquí nuevamente mañana!

Twitter @verasbackstage (JARA)



1 comentario: