jueves, 27 de junio de 2013

Caprichos veraniegos

El post de hoy es sobre aquellos caprichos, novedades o cosas curiosas que rebuscando por el mundo más fashion llegan a mis oídos y yo os los hago llegar por aquí. Lo que os muestro os es de lo más variopinto...desde un marcador de copas, que ahora que estamos en veranito siempre se prestan a hacer más fiestas en casa, hasta unas invitaciones de boda que se salen de lo convencional y son de lo más divertidas. Os voy comentando una a una y así veis mejor a lo que me refiero...


Esta maravilla lo vi el otro día en La casa del Libro. Lo ha escrito Grace Coddington, editora de Vogue durante muuuchos años, modelo...y un largo etc de momentos vividos que son fascinantes. De cómo de pequeña soñó con trabajar en el Vogue y su sueño se cumplió y un montón de peripecias que cuenta que a toda fashion que se precie le gustaría leer. Estoy segura que va a ser mi próxima adquisición. Iba a por uno de Dalí y como soy tan de ideas fijas me lo llevé y no cogí este...en estos días... ¡Cae!


Estas son las nuevas fundas de móvil de Bimba y Lola. La firma se reinventa y ya tiene fundas de móvil, ipad y demás dispositivos... Y el otro día fui a Zara...¡Y también hay!


También me fije en estas carteras de charol. ¿Qué os parecen? A mi me encantan y la verde tiene un color muy bonito. No la puse porque no se capta el verdadero color. Tenéis que ir a verla os encantará.

Esto me pareció lo máximo...Marcadores de copas para que el de al lado no te "mangue" la copa en plena fiesta...Si la haces en tu casa claro no es cuestión de sacar las pegatinas en pleno bar...ya sería tremendo...Me parece muy muy original y es de mads2


Rebuscando también encontré estos marcadores pero estos son como arancela para el bajo de la copa. Puestos a la originalidad me quedo con los otros pero estos no desmerecen. Son de Dx







Este embalaje para las botellas harán que dejen de ser las típicas de siempre. Me parece una idea muy al detalle para llevar un regalo a la casa dónde te hayan invitado a comer o a cenar... Hay que ser original ¡y sobre todo en tiempos de crisis! Son de The Fying.com

Las cámaras Lomography. ¡Me encantan! Hay mil diferentes, de corazones, colores, formas, lemas...soy fan y para este verano no se te podrá escapar ninguna instantánea.


Estas cajitas son nuevas. Se llaman Hello Love y cada 2 meses te llegan a casa. Contienen todo lo que te puedas imaginar...desde papelería, bisuteria, objetos vintage... ¡cada vez que recibes al mensajero es una sorpresa diferente!


¿Esto qué es? Pues invitaciones de boda muy molonas...Hechas por las Hermanas Bolena, arquitectas con ideas triunfadoras que han hecho que las invitaciones de boda dejen de ser aburridas. Estas que te muestro con confeti y todo son la mar de monas.




HASTA AQUÍ POR HOY RECUERDA QUE EL VIERNES ACABA EL SORTEO DE LAS CREMAS AVÈNE. SI QUIERES SABER MÁS PINCHA EN LA PESTAÑA DE SORTEOS.


FELIZ JUEVES

Twitter @verasbackstage (Jara)



No hay comentarios:

Publicar un comentario