lunes, 24 de junio de 2013

Escapada y Noche de San Juan

¡Lunes ya! Pero qué rápido se pasa el fin de semana cuando estás agusto ¿verdad? Yo me he escapado a la playa pero a estas horas ¡ya estoy de vuelta a Madrid! A recuperar la rutina mientras llegan las vacaciones. Si todavía no tenéis planes yo os recomiendo que visitéis la Costa Brava…¡Es una maravilla! No me canso de venir cada año y lo mejor aún es que siempre descubres muchas cosas nuevas. Ya sean unas califas en las que se está de maravilla, un restaurante que es lo más del momento o la típica tienda-mercadillo que encuentras algo que te enloquece…Siempre hay algo por lo que volver y además…¡la noche de San Juan! Cómo no iba a pasarla en uno de los lugares que más me gustan del mundo…

Os dejo unos fotos de Begur, la playa, sus calas, sus tiendas en las que siempre se pica algo y algunas fotos detalle de mi fin de semana. Un post algo atípico con fotos que a mi me han parecido bonitas. Por cierto no podía dejar pasar que fui… ¡A la tienda original de los capazos de Twenty Violets! Me volví loca entre tanta maravilla y elegí el mío entre montones que me iba sacando la chica hasta que le dije ¡¡¡que no me enseñara ni uno más!!! Me los hubiera llevado todos… ¿Os gusta el que compré?




















¡FELIZ LUNES!

Mañana hago el sorteo de las cremas de Avéne

Mucha suerte a todosssssssssss

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario