miércoles, 5 de junio de 2013

Marbella Fashion

La luz que tiene el Sur no la tiene ningún sitio de España...y eso que yo soy del Norte y defiendo la tierra patria como nadie, pero en esta cuestión, Andalucía se lleva la palma. Sólo hay que observar esta primera foto para darse cuenta que la luz es distinta. Es como más clara, más brillante, más llena de vida. Lo que hoy os traigo hasta este post es Marbella. 

Por todos es sabido que alberga las mejores tiendas de lujo y es un referente en el sector de los grandes imperios de la moda. Eso sí, soy de la opinión que en sus calles no se refleja un glamour excesivo, quizá me falte conocerla a fondo pero siempre me ha parecido algo "recargada" en su moda de calle. Os dejo algunas de sus peculiares tiendas, en especial dos que me encantan. Una es de decoración y la otra ¡La tienda sin nombre! Os juro que lo busqué por activa y por pasiva y nada...pero no deja indiferente...


Esta es la tienda que os hablaba en el párrafo de arriba. Encontré los capazos que publiqué hace unos meses en este mismo blog, los de Twenty Violets. Todo en tonos flúor y muy tendencia...


















Y esta mi tienda de decoración favorita de la zona, CÔTÉ SOLEIL. Tienen cosas con un gusto fantástico y en tonos claros que me gustan tanto a mi.




Me fascino esta chaqueta de Blumarine...





Mañana más y siempre intentando que mejor..

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

Twitter @verasbackstage (JARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario