lunes, 1 de julio de 2013

Outfit para la ciudad


Algunas de vosotras me habéis preguntado de dónde era el look que llevé para la presentación de Bloomers&Bikini de Laura Sánchez. Lo cierto es que ese día fue bastante agitado, así que por la tarde quedé con unas amigas para hacer una pausa y les dije que "por si en la presentación no se apreciaba bien" podrían hacerme unas fotos para poder ponerlas más tarde...et voilá...aquí las tenéis. 

Llevo pantalones beige anchos, anchísimos que parecen una falda larga de Zara y camisa del mismo sitio. Cinturón de Accessorize, bolso de Bimba y Lola, gafas Ray-Ban y zapatos de plataforma (comodísimos por cierto) de Uterque. Por la mañana también estuve en Le Petit Salon que ya sabéis que es mi centro de belleza favorito para que me arreglarán un poquito. Tres eventos me esperaban, más tooooodo el trabajo que diariamente me toca hacer. ¡Había que ir bella! Os dejo con esta primera foto de un sitio al que fuimos que está detrás del Palacio de Liria y me resultó algo novedoso y original, ya que últimamente me he estancado en eso de descubrir nuevos sitios, que por otra parte ya sabéis que me encanta. Igual lo mejor fue lo que nos reímos...¡Eso ya lo pone cada uno!







Hay tantos ¡que no sabía cuál elegir! Pero está vez, fuera rojos... a lo loco... :p me puse un color coral muy bonito de YSL



Y aquí una ayudita por ser lunes... 


A ser felicesssss

¡HASTA MAÑANA!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (Jara)



No hay comentarios:

Publicar un comentario