miércoles, 14 de agosto de 2013

De Blanco y Verde

Igual la mayoría os pensabais que soy de Madrid pero la respuesta es no. Soy Oscense aunque repare poco por la ciudad que me vio nacer. El verano es esa época del año comparable a un chicle de Boomer. Lo puedes estirar tanto que los planes parecen no tener fin... pero lo tienen. Así que empezaré por el principio diciendo que necesito Madrid para vivir pero Huesca para seguir viviendo. 

Cada vez que vengo es esa especie de desconexión absoluta, que mis amigas alarmadas, me escriben porque he estado dos horas sin conectarme al móvil. Si por algo recalco este post es porque ha sido San Lorenzo, fiesta grande de la ciudad (en Madrid no me entero de que es San Isidro) pero esto es la bomba. Del 9 al 15 de Agosto que yo en rebeldía me planto en el 11, excesos aparte. Como podréis ver se va de blanco y verde, fiestas de Interés Turístico Nacional... os recomiendo que vengáis. Lo mejor, la mañana del 9, el olor a albahaca, la actitud de alegría, los danzantes, la fiesta, los toros... La vida en general cuando se disfruta siempre merece la pena...

Por la mañana del día 9. Total look de Zara, pañoleta de Aragón RADIO ¡siempre radio!, zapatillas con escudo de la ciudad que las compré en Crochet y me encantan, gafas Mango Touch.





La albahaca, típica de San Lorenzo

¡A comprar zapatillas de esparto para todos los días!


¿No os parecen una monada? Son las típicas de la ciudad pero el tamaño mini. El más chiquitín que existe.



Pañoleta

Zapatillas con escudo bordado


Galleta de danzante ¡Riquísima! Es de Pastelería Vilas


Pastelitos en verde y blanco también de Vilas

Traje típico

Baile danzantes, si eres de Huesca... ¡lo mejor!



¡Y termino con look para ir a los toros! Vestido de Pedro del Hierro, cuñas de esparto de Castañer










¡Mañana es fiesta así que os espero a todos el viernes!

¡Feliz día!




No hay comentarios:

Publicar un comentario