viernes, 20 de septiembre de 2013

Apurando los vestidos

En primer lugar me gustaría decir que perdón por la calidad de las fotos. Sé que no son todo lo buenas que tendrían que ser para el blog pero no podía resistirme a enseñaos este look. Lo he llevado muchísimo este verano y no quería que mi vestido fetiche se quedará en una simple carpeta de "no publicado". Lo compré a principios de Julio si no me equivoco, pensando que me lo pondría en contadas ocasiones y es tan cómodo y tan "ponible" que no he dudado en sacarle el mayor partido posible. Confeccionado con diferentes materiales, los laterales negros son de piel, la parte de arriba como una especie de piqué y la faldilla emulando a tela de saco. 

Me encanta la combinación de colores que tiene, si sois asiduos al blog ya sabréis que estos tres colores me enloquecen, los veo elegantes y discretos y son los que más predominan en mi vestidor. Lo he complementado con el bolso de VMB (¡no me lo quito!) y cuñas de Castañer. El vestido es de Pedro del Hierro. ¿Cómo se presenta vuestro fin de semana? El mío movidito de vida social, así que...¡nos vamos a celebrar la vida! ¡El lunes os espero aquí!









¡FELIZ VIERNES!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario