jueves, 12 de septiembre de 2013

Desfiles y Rueda de Prensa

 ¡Qué día el de ayer! La mañana empezó diluviando en Madrid y los looks previstos para los desfiles tuvieron que pasar a un segundo plano e ir improvisando sobre la marcha. Desde Madrid Fashion Show preguntaban cómo iban esas improvisaciones porque la verdad es que jarreaba con ganas. Esta vez fue en el Cuartel Conde Duque situado dos calles más allá del Palacio de Liria, un sitio elegante y sobrio para este tipo de actos. 

A la 1 de la tarde empezaba el primero pero antes me dio tiempo a pasar por la rueda de Prensa del programa "La Voz". Pensé que igual no me daba tiempo a todo debido a la lluvia y sus atascos pero tenía muchas ganas de acudir a la presentación de esta segunda temporada. Llegué, sorteé como pude a las fans clamorosas, a los tres mil cables de conexiones en directo para todas las teles y directa a ver qué nos contaban. Sólo os diré que esta temporada tiene igual o mejor pinta si cabe que la pasada. Muy divertida la convocatoria y en especial David Bisbal haciendo de interlocutor de Radio Taxi. En fin, meras anécdotas para contaos el fin de todo esto, que son los estilísmos que luciran los Coaches durante el programa. Atentos a mis redes sociales porque os lo iré contando todo referente, ya os digo, a las vestimentas de los protagonistas. 

Después de todo esto, que acabó pegado a la hora del desfile, volé hacia el Conde Duque, me vi casi todos los desfiles del día ¡Por fin con sol! y corriendo para casa para contáoslo todo... Llevo falda de H&M casi casi vintage...camisa de Zara, zapatos Mango Touch y bolso Vicky Martín Berrocal. 







Como las fotos de los desfiles se ven taaaaan movidas...¡porque mira que las modelos van rápido por Dios! y las luces que tampoco ayudan mucho... os dejo un video del Carrusel de Poe and You


Y desde aquí mi felicitación a mi amiga Isabel por diseñar este especial de Marie Claire para los desfiles porque le ha quedado de lujo. La que es grande lo hace todo a lo grande ¡Enhorabuena por este trabajo amiga! Lo leí y me encantó...


Como curiosidad os dejo esta foto que encontré en la red. Anne Wintour (que ya sabemos su poco... ¿humor?, vamos que la wintour es seca la mujer...) con la hija de Victoria Beckham en el desfile de su mamá en Nueva York. ¡La niña que ablando el corazón a Anne!



Como os comenté un poco más arriba esta es la foto de la rueda de prensa de La Voz y todos los estilismos al detalle los iré contando en mis redes sociales (para empezar os diré que la falda de Malú es de MSGM para Moca Couture). ¿Quieres saber más? ¡Te espero! ¡Si os gusta el programa no os despistéis!


Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

FELIZ JUEVES, ¡Hoy la Fashion Night Out de VOGUE!

Are you ready?



No hay comentarios:

Publicar un comentario