martes, 22 de octubre de 2013

Las 10 noticias de moda que darán de qué hablar

Bolso Cubo LOEWE colección Primavera / Verano 2014

Se ha presentado en la Semana de la Moda de París. El nuevo bolso de Loewe se llama Origami Cubo y será el protagonista de la primavera que viene junto al modelo Origami Pillow.  Dos bolsos completamente nuevos, uno de forma romboide con estructura plegable y el otro como curiosidad estará hecho sin forro en el que se apreciará la calidad superior del cuero. Estarán disponibles en tres tamaños. A la calidad de las pieles de Loewe se le une la versatilidad de sus nuevos diseños. 


Bolso Louis Vuitton by Sofia Coppola

Me encanta el nuevo bolso que Sofia Coppola ha diseñado para Louis Vuitton. No sé que opinión tendréis vosotros pero a mi me parece un bolso 10. Diseño, colores, capacidad (importante para no cargar un exceso), calidad... ¡es bonito a morir! Habrá que ir ahorrando para el codiciado bolso que ya ha sido presentado en sociedad y está siendo un éxito.




Llega el documental sobre el diseñador Elio Berhanyer

Se estrenará en Madrid Fashion Film Festival y se titula Elio Berhanyer: maestro del diseño. Escrito y dirigido por Diego Galán podrá verse en la cineteca del Matadero de Madrid el 30 de Octubre. Todo un recorrido por su vida, un diseñador que se ha codeado con los Kennedy o que ha vestido a figuras tan importantes como Ava Gadner. ¡No te lo pierdas!


Próximamente en cines la película sobre Yves Sant Laurent

El biopic de Yves Sant Laurent está a punto de estrenarse. No sin polémica puesto que al parecer una versión paralela saldrá sin "consentimiento" y la otra respaldada y autorizada. Así que todos atentos que  la "buena" se estrena en nada y se centrará en el periodo comprendido entre 1965 y 1976, años de apogeo creativo del diseñador francés. Estará dirigida por Bertrand Bonello e interpretada por Gaspard Ulliel.



Mr Wonderfull y Oysho se unen con una colección cápsula

Estoy deseando que salga a la venta la línea que ha creado la empresa de las famosas tazas y demás accesorios "Hoy es un buen día para sonreír" para Oysho. La unión no puede ser más acertada debido al éxito de sus creaciones. Inditex ha sabido ver una vez más lo que la gente demanda y con esta colaboración muchos son los que se acercarán a leer qué frases son las que nos han preparado para despertar con "un poquito de mejor humor".


Kate Moss nueva editora del Vogue Británico

Para muchas es el sueño de toda una vida, para otras les viene caído del cielo. La revista Vogue ha decidido contar con la colaboración de la modelo Kate Moss para darle a sus hojas un punto de vista único. ¿Qué tal se le dará a la Moss? Muchos son los que piensan que no ha existido una modelo como ella ¡Expectación seguro que levanta!


Marilyn Monroe, una estrella que perdura, nueva imagen de Chanel N°5

Este invierno su nombre sonará con fuerza. Chanel la ha elegido una vez más como imagen de la campaña del perfume Chanel N°5. Hay estrellas que después de fallecer perduran en el tiempo como parece ser este el caso. La actriz se confesaba apasionada de la marca y ya es más que famosa su frase en la que decía que ella sólo dormía con unas gotas de Chanel 5. La maison sacará a la luz imágenes exclusivas de esta leyenda del cine.


U. Mascaró abre una flagship en Madrid

Un lugar que visitar este Otoño va a ser la flagship de Mascaró. La diseñadora menorquina ha decidido que el lugar para perderte entre sus zapatos sea la centrica calle Claudio Coello del Barrio de Salamanca de Madrid. ¿La novedad? Una pantalla gigante en la que las clientas pueden elegir y crear cualquier diseño.


Pretty Ballerinas lanza su primera colección textil

La marca española Pretty Ballerinas ha decidido dar un paso más allá. Si con sus bailarinas han rozado el éxito estoy segura que con su nueva línea textil harán lo mismo. La experiencia de Mascaró con la piel les avalan. Se rumorea que las primeras prendas van a ser cazadoras realizadas en napa en diferentes estampados. ¡Estoy deseando verla!



Claudia Schiffer lanza una línea de gafas

La modelo alemana ha decidido unirse al especialista en gafas Rodenstock para sacar a la luz su primera línea en el mercado llamada "Claudia Schiffer by Rodenstock". Se expondrá en Munich en el Salón Opti en Enero y posteriormente saldrá a la venta en boutiques seleccionadas de todo el mundo. Gafas de sol y de vista exclusivamente para mujeres. Claudia ya ha sido imagen de gafas para casas como Chanel pero esta vez ha sido ella las que ha creado las monturas más fashion.


Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

¡FELIZ MARTES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario