lunes, 28 de octubre de 2013

Ni para ti ni para mi

Este fin de semana ya os dije que iba a ir al teatro. Lo que no os conté es que iba a ver a dos magníficas actrices. Se trata de Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca en "Ni para ti, ni para mi". En un primer momento pensé en centrarme más en el vestuario, puesto que el blog es principalmente de moda pero al igual que os muestro los eventos a los que me invitan, también pensé que esta obra no la podía dejar de comentar en su totalidad.

Las "conozco" de toda la vida. Mi infancia ha estado acompañada de sus respectivos programas y "De domingo a domingo" veía como crecían profesionalmente. Cuando la tele era una caja de sorpresas y los momentos se vivían como únicos. De los que se quedan en la retina, de los que con amigos aún recuerdas con sonrisas. Sus vidas paralelas de éxitos y de algo tan fundamental como es la ilusión han marcado el compás de los años. Cuándo me enteré que estaban en el teatro no me pensé dos veces el acudir. Uno admira a alguien que tiene mucho que compartir pero también mucho de lo que aprender. Ellas compartieron risas con todos, no sabéis que obra tan divertida. Dos viudas con personalidades muy diferentes, que descubren que su marido es la misma persona, que tienen que convivir bajo el mismo techo y destinadas a ser amigas. 

Dos currantas de gira por España, sacando sonrisas a la gente, sorteando los días grises y aprendiendo a relativizar la vida. Dos personas con alma que se sobreponen a los tiempos...porque es importante tener grandeza cuando se sube el telón pero a veces es más importante tener la certeza de que has visto a gente con un gran corazón.








(Perdonad que no haya tantas fotos del look como siempre pero hoy ¡lo importante es la obra!) Llevo... jersey de Massimo Dutti, camisa y falda de volantes de Zara, collar Según J, bolso Loewe.






 Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones 

¡FELIZ LUNES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario