lunes, 14 de octubre de 2013

Un día de compras

 ¡Hola a tod@s! Como habéis podido comprobar la semana pasada no hubo post. He estado como ya os comenté en la última entrada un poco pachucha de los ojos y todavía sigo viendo regular así que esta semana no habrá post todos los días. Hasta que me recupere del todo como se suele decir...haré lo que pueda y hasta donde llegue pero es que...tenía mono de currar un poquito por aquí. Lo dicho, que como no veo bien no me extiendo mucho y paso directamente a enseñaos las cosas que compré en mi último día de compras. Estoy tan aburrida de baja que igual me doy un capricho y me voy a ver las novedades de esta semana así que pronto espero que veáis nuevos looks. ¡Tengo muchas ganas! 
Se presenta un Otoño Invierno muy divertido en cuanto a moda y muy femenino con las faldas años 80 y el color indiscutible como ya os dije en verano que es el burdeos...Estás son mis compras ya me decís que os parecen...

Capa de Massimo Dutti. La compré en pleno Agosto. Son de estas prendas que luego no encuentras y son súper bonitas y te resuelven un papel maravilloso en el Otoño

La imagen de esta camiseta me encanta. Realizada por el mejor fotógrafo de moda, en una de las plazas más bonitas de París. Los que me seguís en las redes sociales ya sabéis que la tengo como imagen de perfil, me parece muy elegante. La vi en Zara y no dude en comprarla con unos vaqueros le voy a sacar mucho partido para looks informales.


Camisa de H&M. Esta agotada porque ha gustado muchísimo y os tengo que decir que es de un tejido muy agradable, la estoy llevando mucho estos días.


Camisa de Zara.


Vestido de Zara. Fue amor a primera vista... ¡me encanta! Y se lleva muchísimo...


Falda tubo de Trf. ¿Cómo es esta falda de sexy? Me encantan las faldas tubo, son súper femeninas


Bolso de Uterque


Falda tubo (aunque en la foto no sé si se aprecia mucho) de Uterque también.


Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

OS DESEO UNA FELIZ SEMANA



No hay comentarios:

Publicar un comentario