martes, 26 de noviembre de 2013

Mi chaqueta

¡Hola a todo el mundo! Hoy titulo mi post así porque la protagonista indiscutible del look es esta chaqueta de Teria Yabar. Desde que la vi sentí que tenía que venirse a casa conmigo. Tras recapacitar si verdaderamente me hacía falta, últimamente me pienso mucho invertir en prendas que vaya a llevar y sacarles partido, vi que esta era una de ellas. Es muy aplicable a diferentes outfits y el chico de la tienda me propuso llevarla con un cinturón, cruzada y bien a la cintura. Yo cuando la vi, la verdad prefería llevarla así como la llevo hoy, con caída, abierta y ancha para darle un toque informal. Pero esa es otra opción y por lo tanto otra manera de llevarla que hará que el look no tenga nada que ver. 

Me recordó a las típicas austriacas que yo llevaba de pequeña, tiene un aire parecido pero esta más rock, me encanta los colores que lleva tan de moda este año como son el gris y el granate. La vais a ver más veces por aquí porque me fascina. La he combinado con una camisa de rayas azul claritas y blancas bastante larga de Zara, la compré con la intención de llevarla con leggins, pantalones de cuero de H&M, sombrero Mango, bolso Uterque y zapatos... ¡Los que elijáis! Me explico...fui al zapatero y tres opciones posibles. Botín (Zara), zapato de tacón (Zara) o zapato de tacón medio (Farrutx). Yo me puse los más altos...lo mío ya no tiene remedio, me privan los centímetros de más. 











Y tú...¿Cuál eliges? Cuéntamelo en las redes sociales...



¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario