lunes, 4 de noviembre de 2013

Punk Bach

¡Buenos días a tod@s! ¿Cómo ha ido vuestro puente? El mío bastante movidito de un lado a otro pero eso sí, de diversión...nada de trabajo, que para eso están estos días. He aprovechado para quedarme en Madrid y recorrer un montón de sitios que quería descubrir. Es lo bueno que tiene la capital que siempre hay millones de cosas por hacer y siempre diferentes, aquí es imposible aburrirte si planificas bien tus días. Qué alegría vivir aquí...

Uno de los lugares que se ha puesto más de moda es el Punk Bach, conocido como la brassserie más canalla y fashion de Madrid. Qué maravilla de sitio, propio de Londres o Nueva York pero en pleno Paseo de la Castellana. Sus propietarios Emiliano Suárez y los veteranos Juan Ramos y José Gabriel Blanco de Castellana DF han sabido darle a este espacio ese toque que necesitaba el Madrid más Punk. Desde el suelo imitando a baldosas antiguas, pasando por la barra, las lámparas, sus techos altos o la gran cantidad de botellas que recorren el local. Todo, absolutamente todo te encandila desde el primer momento. Hasta los diseños del personal son fashion de la mismísima sastrería de Lander Urquijo y como complementos preciosas pulseras de Aristocrazy. Lo importante para los gourmets es que su cocina también es una maravilla, la mano vasca de su cocinero se hace notar en cada uno de los platos, se come espectacular. 

Para la ocasión elegí un look con falda tubo en granate de piel de Zara, camisa de Massimo Dutti, chaleco de Sita Murt, anillo Bimba y Lola, zapatos (¡NO son blancos! Son beig pero se ven algo quemados...) gafas Mango Touch y bolso VMB. Manicura Le Petit Salon.
















Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

¡FELIZ LUNES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario