martes, 12 de noviembre de 2013

Vestido Tartán

¡Hola a tod@s! Yo no sé qué hará en el resto de España pero en Madrid hace un calorcito bastante impropio de Noviembre. Dicen que mañana bajan las temperaturas así que hoy aprovecho para mostraos este look que no es tan abrigadito antes de que haya que ponerse cien capas ¡para resistir el frío! Ayer estuve a última hora de compras a ver que habían recibido y hay un montón de cosas monísimas pero me dieron pocas ganas de comprar por el calor que hacía. Lo veía todo tan abrigado que me daba un poco de angustia...Este finde habrá que aprovechar una vez fichadas unas cuántas cosas a renovar el armario. 

En Oysho para los amantes de los gorros con pompón hay muy bonitos en varios colores. Este año igual me atrevo y me compro alguno. No soy mucho de ese estilo pero la verdad que me gustan y para un look algo más desenfadado quedan muy graciosos... Últimamente estoy muy todo terreno respecto a los outfits pero si es verdad que aunque me guste mucho arreglarme  con unos buenos tacones siempre hay que saber adecuar tu estilo al sitio dónde vayas. A veces ir muy arreglada para el día a día sinceramente es que no sabes a dónde vas. Por eso la moda nos ofrece esa versatilidad para jugar con las prendas y saberlas adaptar a tu estilo de vida.

Hoy llevo vestido tartán con lazo enorme en el pecho de Blanco Suite al igual que los zapatos, cazadora de Massimo Dutti, bolso H&M, medias Calzedonia, gafas Mango Touch.






¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario