martes, 17 de diciembre de 2013

Con la moda a la cabeza

¡Buenos días a tod@s! Dicen que superado el lunes superada la semana. Es una forma muy optimista de verlo pero yo creo que con la vuelta a la esquina de la Navidad la semana parece que se afronta con más ilusión. Ya empieza a haber colas interminables para comprar regalos así que tendré que ponerme las pilas si no quiero desesperar y que me pille el toro. Para lo previsora que soy yo para estas cosas este año lo estoy dejando un poco y ya os conté ayer que esta semana es un no parar de trabajo. ¡Habrá que comprar on line! 

De eso también os quería hablar. No sé si os acordáis que hace unos días os dije que me habían hecho una entrevista para un medio, pues bien ya está editada, lista y por supuesto publicada. Es una revista dedicada al e-commerce. Las preguntas os podéis imaginar, todo un debate entre la moda on line o tienda física. Os la dejo abajo para que le echéis un vistazo y si no la veis bien entrad a su página web E-commerce. En las redes sociales os reto a que me digáis qué os convence más si comprar por internet o ir a la tienda...a ver qué sale al final del día.

Pero bueno vamos a lo de hoy que como veis es "la moda a la cabeza". Pocas cosas me parecen más elegantes que una mujer lleve un pañuelo o un turbante a la cabeza. Como dato curioso os diré que es una palabra oriental, viene del persa dulband y para algunas civilizaciones el hecho de ser capaz de anudarte un turbante era símbolo de saber conectar con Dios y tener una buena capacidad de meditación. Lo que está claro es que las mujeres más elegantes de antaño como Grace Kelly, Sofía Loren o Brigitte Bardot lo han lucido en diferentes eventos sociales creando de esta manera unos iconos  de belleza que no dejaban indiferente a los modistas de entonces, que se dieron cuenta de la repercusión que tenían estas mujeres con simples pañuelos. Yo me decanto tanto por el pañuelo como por el turbante, me parecen muy elegantes ambos y a veces tenemos cierto reparo de salir así a la calle. Mi fascinación por los turbantes ha sido tal que he descubierto la mejor tienda para hacerte con uno de ellos y encima bien de precio. Se llama "El granizo y la albarda" echadle un ojo porque os va a enamorar.















Os dejo por aquí la entrevista que me hicieron y que ya os conté en la introducción...Si la queréis leer mejor... E-commerce.


 ¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario