jueves, 26 de diciembre de 2013

Look de fiesta

¡Hola a tod@s! ¿Cómo habéis pasado estos dos días? Ya casi sin darnos cuenta se nos ha ido otra Nochebuena y Navidad. Espero que lo hayáis disfrutado en familia, con los que tenemos cerquita que es lo mejor del mundo. Esos amigos que te revientan el whatsapp y esos familiares que ves prácticamente de año en año y compruebas que la vida pasa para todos y como siempre os digo qué alegría de vivir y ver que, afortunadamente en mi caso, están todos bien. Perdonad hoy la luz algo escasa de las fotos pero me las hicieron el día de Nochebuena por la tarde y en la calle jarreaba con gusto así que me las tuve que hacer con luz interior.

Elegí un look muy sencillo, nada recargado donde la indiscutible protagonista era la chaqueta de paillets en plata. Ya os dije en el post anterior que antes de la cena de Nochebuena iba a un cumpleaños así que elegí un outfit que me resolviera gran parte del día pero que me sirviera para cenar en familia. No soy de las que se pone de punta en blanco con vestido largo estos días, huyo de los excesos que en muchos casos me parece que roza lo hortera y apuesto por una pieza básica que vista, quede elegante pero que como se suele decir no dé el cante. Los vestidos largos me los guardo para otro tipo de acontecimientos, ni siquiera en Nochevieja que parece que a la gente le va la vida comprándose un vestido de última hora. Mi consejo es que antes de que tiréis el dinero por tener un vestido que estrenar la última noche del año recurráis al negro que es un color que salva cualquier evento de noche y queda elegante. Me despido por hoy pero que sepáis que mañana vuelvo, que Mil Razones en mi Vestidor no guarda fiesta por Navidad, mil besos en el corazón y hasta mañana. Llevo leggings mitad piel, mitad elástico de Mango, camiseta, chaqueta y zapatos de Zara, guantes de Bimba y Lola y bolso Loewe. 














¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario