lunes, 9 de diciembre de 2013

Outfit de montaña

¡Buenos y fresquitos días! ¿Qué tal ha ido vuestro puente? El mío lo pasé en la montaña. Nada de 3G, desconexión total y mucho tiempo para admirar la montaña, disfrutar en buena compañía, vinitos y  horas de chimenea. Me quedé con ganas de disfrutar más pero el tiempo no se puede estirar tanto como a una le gustaría así que aproveché al máximo. Nada más llegar me hicieron estas fotos para mostraos por aquí un look propio de un día en la montaña. Estos días apetece subir al Pirineo así que para las que viváis en la ciudad os dejo este outfit para daos alguna que otra idea y las que estéis ya por allí...me decís si os parece acertado. 

No me gusta nada subir a la montaña como si fueras a hacer deporte. Si no esquías para que te vistes con anorak y las "tenis". Me encanta esquiar y por supuesto me visto apropiadamente cuándo lo hago pero si sólo vas a tomarte algo a pie de pistas para que ir como si vinieras de bajar el más difícil de los Slaloms. Los looks de montaña no niego que sean difíciles, mientras algunas van con botas altas de tacón otras van con botas de pelo... ¿Qué es lo más apropiado? Para mí, sentirte a gusto teniendo conocimiento. Hay que saber estar en cada sitio pero en este caso siempre se busca la comodidad. Un estilo desenfadado sin preocuparnos de nada más que de disfrutar de la vida. Llevo gorro de H&M, jersey de Uterque, camisa y abrigo de Zara, botas de Piamonte, bolso Louis Vuitton.










¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario