viernes, 13 de diciembre de 2013

Un barrio muy parisino, una colección de bebé y un showroom especial

¡Buenos días! Hoy os traigo muchas cosas...Quería hacerlo en dos posts diferentes pero lo que os cuento más abajo acaba el domingo así que, como no quiero que os lo perdáis, el post de hoy es más largo y algo diferente a los demás. Una mezcla que espero que os guste mucho y que sobre todo disfrutéis con los planes que os propongo y los lugares que recomiendo y que me apasionan, ya sabéis que aquí todo sale del corazón y lo que os muestro son pedacitos de lo que a mi me gusta. Quiero que vosotros lo veáis a través de mis ojos para que luego a través de los vuestros me contéis que os ha parecido. Sólo con que os descubra algo nuevo y diferente ya me doy por satisfecha. 

Empiezo la entrada con un barrio que desde que lo descubrí ni hay un día que vaya y no quede fascinada. Muchos lo conoceréis y para quién no lo conozca o sea fuera de Madrid coger lápiz y papel y apuntarlo en favoritos. Es el Barrio de Las Salesas. Yo creo que me tiene tan enamorada porque tiene algo de aire francés. El chic parisino que tanto glamour desprende pero con un toque bohemio que lo hace interesante. Sus calles que desembocan en su preciosa Iglesia, las tiendas tan originales con un punto innovador, las pastelerías, las tiendas de música vintage, las galerías de arte...todo hasta la gente es peculiar en esta zona de la capital...os cuento lo que más me gusta en estas fotos que os muestro a continuación...

Sus edificios más emblemáticos...hace poco me enteré que es la SGAE (chasco) ;)

Sus preciosos parques


Pippa´s. Una tienda llena de detalles para celebraciones en casa


El pan recién hecho de Cosmen&Keiless


Los riquísimos hojaldres de Pòmme Sucre que huelen desde la calle ¡qué delicia!


Hasta la Navidad parece más bonita en Las Salesas


Su preciosa Iglesia


La bonita floristería "Margarita se llama mi amor"


Y por supuesto la mítica pastelería Mama Framboise...qué os voy a decir...me lo comía todo...


Y ahora sí que sí...después de un barrio en el que las compras son estupendas os muestro la moda en estado puro...

BONNET À POMPON

Ayer estuve viendo la colección de una tienda que es todo ternura y delicadeza. Con unas prendas de un algodón buenísimo y una calidad estupenda. Se trata de Bonnet à Pompon, una tienda para niños que yo muero porque hagan cosas para mayores. Con María, la chica de Nota Bene estuvimos comentando lo "ponible" que son muchas de sus prendas para nosotras. Por su estampado, por las líneas, por lo básico pero también a la vez por esa sencillez discreta que tanto cautiva. La sorpresa es la colaboración con Pretty Ballerinas, llegan algunas hasta la talla 38, me queda pequeña si no las compraba son realmente preciosas. Os enseño algunas prendas muy de bebé pero pronto haré un post especial de la marca. Como siempre mil gracias por todo María siempre es un placer ir dónde te tratan tan bien.









Y para terminar os quiero recomendar una venta que tiene una pinta estupenda y lo pude comprobar ayer mismo. Un local, 1001 Atmosphere en la Calle General Pardiñas y muchos pop ups dentro de ella. La más especial sin duda la de "Según Joe". Vende tocados, sombreros, diademas... complementos preciosos hechos con mucho mimo. Lo sé porque mi amiga Ingrid es la diseñadora de todas estas preciosidades que os enseño. No sabéis que ilusión encontrármela de sorpresa allí. No sabía que estaba y cuando grito mi nombre con esa alegría no me lo podía creer. Estará hasta el domingo así que os animo a todos a que vayáis a conocer sus creaciones.




Aparte de esta sorpresa fui allí para conocer a las chicas de Triana by C y llevarme una de esas bolsitas tan monas que ya os enseñé el día de su Press Day. Tienes cosas únicas y con mucho detalle además ellas son encantadoras y os recibirán con mucha alegría. No dejéis de ir...


Para terminar la tarde fui a recoger a mi amiga Mari y no sabéis lo grande que son mis amigas...es que son mucho. Todo lo que me estuvo contando de cosas que desconocía, ella estudio un campo diferente al mío no tiene nada que ver. Una de letras, otra de ciencias...acabamos viendo libros pertenecientes a  Ramón y Cajal o su famoso telescopio. Una final de tarde diferente en el que nos reímos sin parar de cosas de la vida...Os espero a todos el lunes de nuevo, mil besos en vuestro corazón.


¿Qué os parecieron los looks de la gala 40 Principales? La mejor para mi Tania Llasera de Moca Couture, te espero en mi Twitter para comentar los estilismos ¡y mucho más!

 ¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario