jueves, 16 de enero de 2014

El color de la temporada

¡Buenos y fríos días a tod@s! Pero cómo llueve en Madrid, qué barbaridad... los atascos son un clásico que acompaña a estos días así que después de una mañana de infarto de un lado a otro sonó una llamada que me aparcó por unas horas del caos. Siempre hay amigos que te salvan de la rutina y están dispuestos a hacer un break para luego seguir trabajando y cada uno a lo suyo. Ya os comenté en alguna entrevista que como mis días son todos diferentes la suerte que tengo es que "la comida de oficina" no existe para mi así que casi siempre como fuera. Me permite hacer todo lo que quiero más rápido aunque no sea tan saludable prefiero pedirme alguna ensalada o algo sano para "compensar a la mente" que eso ha estado bien. En fin, que como en casa en ningún sitio es lo que os pretendo decir con esto. 

Ayer por la mañana Laura Sánchez de la mano de Special K fue nombrada embajadora "Healthy" de esta famosa marca de cereales así que tras el evento pensé de nuevo en la importancia de comer a las horas, 5 comidas al día y una dieta sana y equilibrada. Otra cosa es cumplirlo, yo creo que pese a que ya os digo que como mucho fuera de casa lo logro tener a raya. (Por cierto hoy empieza We Love Flamenco, la moda flamenca de Sevilla y Laura lo organiza así que ¡mucha suerte Laura!). Mi amiga Marta fue la que me llamó y con la lista de deseos saludables aún en la cabeza nos fuimos a comer a uno de los sitios más de moda de Madrid conocido por sus buenos vinos. Se llama "En Copa de Balón" y es una zona en la que hay numerosos restaurantes en los que te puedes encontrar con los mismísimos Príncipes de Asturias o al Príncipe Kyril de Bulgaria. ¡Así como dato! Las fotos de mi look están hechas en "The Bakery" otro de los sitios de la zona dónde te puedes comer unos croissants riquísimos, las demás son todas del primer restaurante que os nombré. Mil besos en el corazón mañana ¡más y mejor!

















Jersey de Cosette, jeans de Rapsodia, pañuelo Primark, abrigo Zara (temporada pasada), sombrero de Mango, gargantilla de Love de Aristocrazy y bolso de Carolina Herrera.

¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"
 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

Marais y Montagne son los nuevos bolsos de Louis Vuitton ¿Qué os parecen? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario