viernes, 31 de enero de 2014

Inspiration Chanel

¡Hola a td@s! Ya es San Viernes. A veces los días descuentan y esto muy poca gente sabe porque lo digo... ¡Es sorpresa! Si todo va bien a mediados de semana os lo cuento. Pero ahora vamos con el post de hoy.... Llevaba mucho tiempo en busca de una sudadera de "Chanel" y siempre veía el típico logo o el logo como si le cayera la tinta de haberlo pintado, no sé si me explico... las C cruzadas y tinta que cae. Bueno el caso es que ninguna me terminaba de convencer. O me parecían imitaciones muy malas o las veía muy básicas, así que me he tirado meses rebuscando por la web hasta que di con esta. He buscado hasta el infinito que fuera bonita, que no fuera "basta" pues a veces destaca mucho el logo y queda mal, que si pudiera ser tuviera mensaje...y la encontré. Y encima mencionando a la ciudad de mis amores y con un lema que me apasiona. 

Creo que es la perfecta, la que estaba buscando hasta la desesperación de encontrar algo que no fuese muy visto. El día que las encontré me puse en contacto con ella, las hace una chica de Cantabria y si queréis que os diga datos prefiero que os pongáis en contacto conmigo a través de "milrazonesenmivestidor@outlook.es" .Porque ahora que la tengo en casa después de probármela, verla...etc os diré tallaje y cómo os puede sentar mejor si tenéis más pecho, ancha de hombros...en fin que no todas las tallas son iguales en todas las marcas y eso desespera un poco. Yo cogí la M pero me va grande y jamás use la S. Por eso os digo que cualquier duda me digáis porque nada mejor que alguien que la haya comprado para aconsejaos ¿no os parece?. El día que les dije a mis amigas que había encargado esta sudadera me tiraron de la silla literal. Se abalanzaron como locas para saber de dónde había sacado esta monada. Para mi casa ya he tenido que encargar varias y yo me la voy a coger ahora en color gris que me gusta más. El precio es muy asequible, la prenda no es especialmente buena pero todo no se puede tener. Yo la recomiendo si la queréis comprar porque me enloquece pero está claro que las modas, modas son...pero como dice mi amiga María esto casi es fondo de armario. Mil besos en el corazón, feliz fin de semana.






(Aire Retro)


Queda prohibida la difusión de estas imágenes pertenecientes a "Mil Razones en mi Vestidor"

¿Y qué os parecen mis nuevas zapatillas de deporte? Son las famosas New Balance. Me las quería comprar en azul marino pero vi este color y me gustó muchísimo. No me compro zapatillas de deporte jamás pues sólo las uso para el gimnasio y allí solo voy a nadar así que mal asunto...



Y esto no tiene nada que ver pero os quería endulzar un poco el principio de finde...como veréis son frambuesas y ahora me ha dado por comerlas a todas horas... ¡Qué vicio! A disfrutar del finde... (Color de uñas "Málaga Wine")



¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario