lunes, 27 de enero de 2014

La peli de moda

¡Buenos días! Qué ganas tenía de que fuera lunes y poder contar por fin para qué fui a la Academia del Cine el viernes. Me habían citado a primera hora de la mañana para asistir al pase VIP de la película "20 años no importan". Me levanté antes de que pudiera llegar a sonar el despertador porque el día se presentaba movidito, tenía que hacer varias gestiones antes de meterme en pleno centro de Madrid y que mi cabeza procesara los atascos matutinos. Llegué apuradísima de tiempo pero puntual y cuando me senté pensé ¡Dios mío una peli a estas horas! A los 5 minutos estaba completamente enganchada. No pudo cautivarme más la película, os pongo en situación. En versión original, era de habla francesa, París que ya sabéis que es la ciudad que me quita el sentido, el tema de la moda, que era por lo que yo estaba sentada allí principalmente, una historia de amor y su protagonista el mismo que da vida a Yves Sant Laurent, la película. No me digáis que no dan ganas de ir al cine ya mismo. 


La estrenan el 31 de Enero y a través de mis redes os diré en los cines que la van a pasar. "20 años no importan" refleja como el amor no entiende de edades. Una chica que roza los 40, que trabaja en una revista de moda, empieza a fijarse en un chico que va a la universidad presionada por las circunstancias. Quieren de ella a alguien más desenfadada, más libre, no tan estricta, que sepa divertirse para reflejarlo luego en su trabajo. Una situación que Alice, la protagonista de la película, parece tener controlada con un romance improvisado. Pero como sabréis en el amor es difícil manejar los sentimientos. Alice le dio a la cabeza protagonismo cuando el corazón siempre se anticipa incluso a ti mismo. ¿Cómo acabará todo esto? ¡Tenéis que ir al cine! 

Cuando salí de la sala lo primero que pensé es en ir a verla nuevamente con mis amigas, se que les va a encantar, es una peli muy para nosotras pero que al final los chicos se acaban enganchando a la historia, a la vida de sus protagonistas e incluso a ese punto de rebeldía que a todos nos aporta el amor.  Después de hora y media más o menos de disfrutar viendo buen cine nos dispusimos a tomar algo las chicas que estábamos allí. Unos cafés en el "Mallorca" sirvieron para comentar una de las comedias más bonitas que puedes ver ahora en las pantallas. Todo de la mano de Alimpro Films y desde aquí aprovecho para darle las gracias a Mónica por la invitación y por traer estas preciosas historias a las salas españolas.






























#20añosnoimportan

TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=uN-J53I86ds


¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario