miércoles, 29 de enero de 2014

Verde militar

¡Hola a tod@s! Sé que hay mucha lectora de mi blog andaluza y hoy me gustaría que a través de las redes me dijeran y me dieran envidia de esa temperatura que tienen por el Sur porque en Madrid alguien se dejó una puerta abierta. El que sea que la cierre y el encargado del sol que lo devuelva. Creo que os habrá quedado claro que después de pasar ayer todo el día en la calle aquí estoy escribiendo a varias capas que no sé ni cómo muevo los dedos. De siempre he sido pelín exagerada para explicarme pero el que viva en la capital hoy me va a entender. Así que abrí el vestidor y busqué la chaqueta más calentita para patear Madrid. 

Tiene varios años, la compré pensando que le iba a sacar mucho partido pero la verdad me la he puesto en contadas ocasiones. Este año me compré estos pantalones de poli piel en H&M y la vi perfecta para combinarla porque son casi el mismo verde. Por eso a veces desprenderse de las prendas da pena porque luego con lo que menos te lo esperas le sacas un partido tremendo. Si sigue haciendo este frío la volveré a sacar más de una vez. La llevo con una camisa, zapatos y abrigo de Zara, sombrero de Mango, bufanda de Oysho y la catera de VMB que no me la quito porque es súper práctica. Que la quiero llevar en la mano genial que no pues la pongo colgada al hombro. Collar de Love que no sé si se aprecia demasiado pero ya os la enseñé en otro post de Aristocrazy al igual que el reloj y la pulsera trenzada granate y oro de Primark. Mil besos en el corazón, ¡mañana os espero por aquí!








¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario