viernes, 14 de febrero de 2014

Conociendo a Elle Furguson, la it girl neoyorquina

¡Buenos días! No sabéis con que subidón de moda escribo este post...acabo de ver el desfile de Jorge Vázquez, para mi el más esperado de Madrid Fashion Show y no ha defraudado en absoluto. Volvió el hombre de Vázquez a la pasarela y he diseñado unas prendas para un caballero perfecto y moderno, las mujeres con abrigos que me los compraría todos y subidas a tacones de vértigo en una colección de fiesta que me ha gustado más que la "de calle". La colección cápsula de bolsos de Mar Flores la defino como perfecta y encima solidaria no se puede pedir más. Menudo tándem de éxito. En mis redes sociales espero que siguierais el desfile la cobertura era fatal y las fotos no se subían pero narré como pude este precioso desfile. En breve haré un post con las prendas, al ser de noche y la luz de mala calidad prefiero que me pasen silueteadas las prendas y enseñarlas en condiciones y sobre todo los bolsos para que veáis los diseños de Mar. 

Por cierto...hoy empieza la antigua Cibeles... ¡Muero de emoción! No me canso de ir, ni me canso de ver moda. Y buscando, buscando la moda en todos los sitios me he topado con la chica que os presento en este post. Se llama Elle Furguson y junto con Miroslava Duma pasa a mi Top Ten de it girls con estilo no, con estilazo. Es una chica neoyorquina si no me equivoco, he estado investigando sobre ella pero su instagram casi me ha gustado más que su blog. No sabría muy bien en que estilo catalogarla pero como veréis es de prendas súper básicas pero combinadas perfectas. Mucho vaquero, americanas clásicas, bolsos tipo Céline, sandalias y la última tendencia que vamos a ver mucho en calzado, los botines con rejilla. Yo los llamo así no sé si tienen un nombre específico, en Zara ya los estoy viendo estas últimas semanas y si te haces con un par estoy segura que este verano serán el último grito. Os dejo con estas fotos de Elle, tenéis que ver su estilo...me declaro muy muy fan de su vestidor. Mil besos en el corazón, el lunes más.
















¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario