martes, 4 de febrero de 2014

Eligiendo vestido

¡Buenos días a tod@s! Ayer por la tarde estuve eligiendo vestidos para la gala de Los Goya. Ya sé que es un poco precipitado pero a mi me gustan los retos y seguro que la persona a la que voy a aconsejar para vestirse va perfecta. El vestido no es para mi pero le estoy poniendo el mismo entusiasmo de eso no cabe ninguna duda. Cuando me dijeron que si podía echar una mano a la hora de poner el pensamiento y el alma en un vestido no lo dudé. Espero acertar y por eso ayer ya pude ver por donde más o menos iba el estilo al que quería dirigirme. 

En un principio aposté por Vicky Martín Berrocal pero debido al escaso tiempo del que disponíamos no pudo ser. Vicky es muy perfeccionista, como hay que ser y a mi me gusta que sea la gente, unos Goya requieren su tiempo y hacer un vestido como los que hace ella merece dedicación. Mandarlo a Madrid era un grado y el tiempo se nos echaba encima. Por eso hemos apostado por Madrid y recorrer sus diferentes showrooms en busca in extremis del vestido perfecto. Se me está saliendo un poco el corazón porque sé que hubiera hecho maravillas si lo llego a saber antes, aunque la adrenalina también es un factor importante para estar radiante y elegir un buen vestido. Está nominada al Goya y se lo va a llevar porque lo sé, porque la gente que echa el resto en un trabajo merece recompensa y me consta que ella se deja la piel en lo que le gusta. Así que ahora sólo queda cruzar los dedos para que el look sea estupendo y todos la veáis luciendo perfecta por la alfombra roja. Me voy a recorrer Madrid. Mil besos en el corazón y mañana nos leemos de nuevo por aquí. Gracias a todas las que me habéis escrito por la sudadera porque no habéis podido ser más simpáticas y cariñosas diciéndome lo que os gusta el blog, eso da mucha alegría...Os dejo con algunas imágenes de ayer eligiendo vestidos...





Las joyas de Rocío Porres ¡son una maravilla!






¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario