miércoles, 12 de febrero de 2014

Todo al rojo

¡Buenos días! Ayer empezó Madrid Fashion Show Woman y lo primero de todo os quería comentar que los desfiles como en todas las ediciones los podéis ver "in streaming" en la pestaña desfiles justo a la derecha. Todo lo que pase en directo a través de ese enlace para que no os perdáis nada de la semana de la moda. Me espera una semana dura y apasionante ¡Me voy al lío!

Volviendo un poco más a la calma ¿he dicho calma? Bueno...a algo que igual se le parece os voy a enseñar este look que me puse para ir a comer con unas amigas. Reunión de hace mil que no nos veíamos todas juntas y me apetecía apostar por el rojo y pintarme los labios de ese tono. Un color enérgico para un día de risas maratonianas y muchas aventuras por contar. El jersey la verdad que hice un poco de trampa. Es bastante largo pero lo subí para arriba para que quedara cortito y poder lucir la falda en condiciones. Para leggins queda bastante pegado y para pantalones demasiado largo. Pero como me gusta tanto siempre lo reinvento para acoplarlo al look. Me lo compré en Londres en Topshop y nada más verlo pensé que emulaba a los de Chanel de toda la vida y le podía dar un toque muy especial a un montón de prendas. Siempre me preguntan si es de Chanel pero nada más lejos de la realidad. Está muy logrado pero un Chanel dura todo la vida y a este se le están acabando los capítulos... Lo llevo con una falda de cuero de Zara, medias de Suite Blanco, pañuelo de Oysho, zapatos Uterque y bolso VMB. Por hoy me despido pero mañana os espero con un nuevo post que os va a encantar... (o eso creo) Mil besos en el corazón.







Y de postre Bon Vivant...¡Me encanta! Y les encantó el sitio, hacen unas tartas de zanahoria riquísimas y además puedes leer las mejores revistas de moda del mercado.


¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario