miércoles, 19 de febrero de 2014

Un día más en Madrid Fashion Week

¡Hola a tod@s! Se acabó. Meses esperando la Fashion Week y ya han pasado estos 5 días cargados de moda y sobre todo de cosas buenas. Ha sido una vez más una experiencia maravillosa en la que he conocido a mucha gente del mundo que más me gusta, he podido ver el talento de siempre y el nuevo que viene arrasando. Ayer fue "El Ego" que ya sabéis que son los diseñadores noveles y la verdad que los de la mañana estuvieron bien pero los de la tarde y en especial el de Rafael J.Cameselle me encantó. Hoy no tenía pensado sacar este look porque me hubiera gustado enseñar los entresijos que giran en torno a la semana de la moda pero la falta de tiempo hace que hoy os enseñe como he ido en uno de estos días a los desfiles. 

Nunca pensé que me pondría un crop top porque considero que no me quedan bien y menos en febrero. Pero vi este de Zara y recé porque me quedará bien porque lo vi súper bonito, las mangas me fascinaron y como no se veía apenas la tripa lo visualicé perfecto para ponerlo con una camiseta negra debajo por si se veía la tripa que las cosas como son...en pleno febrero yo eso no lo veo y menos blanca como se está en esta época pero bueno para gustos colores y yo me lo puse sin enseñar ni un cachito de piel, que por otra parte siendo un crop top...era difícil. Lo combiné con una falda tubo de piel de Zara también, zapatos de Mango Touch que os tengo que decir que no eran los que más me gustaban para el look pero me los fui poniendo por el ascensor de la prisa que tenía ni me miré. La cartera de Vicky y el reloj de Aristocrazy. Qué maravillosos estos días...ahora Milán. De momento te espero mañana de nuevo por aquí. Mil besos en el corazón.






De lo más divertido es después del desfile celebrar el éxito de la colección con el diseñador y sus invitados y tomar las correspondientes copas a la salud de...¡de quién sea! el kissing room, la parte más privada de Madrid Fashion Week. 




¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

2 comentarios: