martes, 11 de marzo de 2014

El rey de la moda


¡Buenos días! No cabe ninguna duda que los jeans son y serán la prenda eterna. ¿Quién no tiene unos en su armario? Imprescindibles en el vestidor de toda mujer y por supuesto en el de ellos. Como dice esa frase conocida por la mayoría "esa prenda que te pones a -1 grados y también a 40". En resumen, que siempre te acompañan sea la época del año que sea. Yo tengo varios pares puedo recordar como siete pero casi siempre me pongo los mismos. Es un pantalón que el que te queda bien suele ser tu preferido y también tus "básicos" si no sabes que ponerte.

 Me atrevería a decir que combinan con todo ya sea más sport o el chic más delicado. De esa cantidad que alberga mi vestidor unos son pitillo, otros más anchos, unos de talle alto, otros más punk un poco más bajos y unos rotos. Estos últimos los rajé cuando no estaban de moda pero por amor se hacen locuras y para sorpresa de mis amigas que me veían extremadamente pija para romper unos pantalones, saqué las tijeras y rajé mis jeans estrella a ver si mi entrenador favorito se daba cuenta que iba en su onda y a la par que su atrevimiento. Ahora ese detalle no funciona puesto que la mitad de la población lleva rotos los pantalones porque las mismas casas de moda los han roto por ti. Pero como soy algo rebelde y me gusta customizar las cosas a mi estilo los próximos jeans que me voy a romper van a ser unos de color negro. Se llevan muchísimo, me gusta como quedan, hace mucho que me va por la cabeza y hasta que no hago una cosa no me para nadie. ¿Será que tengo el corazón revuelto? ¿Será la primavera? ¿O será que hay corazones que se adelantan a la primavera...? Continuará. De momento os mando los mil besos en el corazón de siempre. ¡Mañana más!










Image:R.Social

¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario