martes, 4 de marzo de 2014

Momentos de Moda

¡Buenos díassssss! La de cosas que os traigo hoy, un popurrí de moda a lo grande. Hace días que me apetecía mostraos un montón de cosas que os enseño en este post. Me ha parecido que así era una manera diferente de mostrarlas o por lo menos poco común en "Mil Razones en mi Vestidor". 

¿Os parece que lo vayamos viendo todo poco o poco? Es una mezcla que la podíamos llamar "momentos de moda". Desde unas bailarinas que te salvan los pies en una boda u evento, bolsos que son divertidos clones, emoticonos fashion, joyas de moda, ideas para capazos de invierno... ¡De todo! Espero que os sirva, que saquéis alguna idea y por supuesto el fin de todo esto que paséis un ratito de moda estupendo. ¡Vamos a ello!

Se acercan las bodas...


Apuesta por los pantalones...como estos de Del Pozo, cada vez se estilan más con un buen tocado.


Si eres una romantica...lo tuyo será un vestido de cuento...


Para bodas con un toque distinguido y coqueto no puede faltar el "Fashion Emergency Kit". Cuando los zapatos te estén matando bájate a las bailarinas ¿Dónde encontrarlo? Pues en Según Joe, la bonita shop de mi amiga Ingrid.


Será tendencia...

Las sudaderas con faldas tubo siguen arrasando...las hemos visto en las pasarelas de todo el mundo estas semanas así que parece que se quedan para rato.


Hazte con una falda midi...

Y arrasarás. Son lo último esta primavera y en tiendas low cost ya están llegando para asegurar su permanencia para las más fashion.


Los emoticonos de Karl Lagerfeld ya están aquí...

Si creías que tu móvil iba a la última con las aplicaciones de las casas de moda... te queda esto por descubrir para estar al día. Los divertidos emotis ya revolucionan los móviles de las más fashionistas. Este hombre es una mina de sorpresas...



Con el águila al cuello...

No sé porque me da que este animalito se va a llevar y mucho en joyas. Desde que lo viéramos en el pasado desfile de Aristocrazy en Madrid Fashion Week algo me dice que va a desbancar a las serpientes de la casa. ¿Os acordáis de una actriz hace un par de años o tres que sacó un águila como complemento en los Goya? no me acuerdo que actriz era pero lo llevaba con un traje de estilo griego en blanco y me encantó. Espero que las marcas se den cuenta que en el reino animal el águila está de moda ¡me gusta!


Los capazos no son sólo para el verano...

Hace poco descubrí la nueva colección de Twenty Violets. La entrada de esta marca fue la más vista durante mucho tiempo en el blog. Tuve la oportunidad de hablar con su creadora y que me enseñara lo nuevo y en esta foto os desvelo un poquito de su avance de verano. Pañuelos increibles y piezas nuevas que pronto os las descubriré.


 Y como los capazos se han puesto tan de moda...¿Por qué no para el invierno? Mirad lo bien que quedan...

  
Las bailarinas que amarás... 

Me chiflan. No os puedo decir otra cosa. Desde que las descubrí estas Navidades tengo pasión por estas bailarinas. La marca se llama Las Indias y las venden dos chicas o bien por pedidos o por showroom. Son de piel, bien de precio y súper cómodas.


El bolso de las celebrities...

Me encanta este bolso. A algunas les parece de líneas antiguas pero está más de moda que nunca. Hazte con este de la marca Cosette. Están arrasando y los colores vuelan.


Las sorpresas de Chanel...

Bueno este bolso tiene historia... Mi tía para Navidad me regaló el que veis en la foto de abajo. Me encantó cuando se lo vi y le dije que se las apañara para que fuera mío. No me lo daba y tras insistir hasta la saciedad yo creo que me aborreció y me lo regaló. Cuando me lo dio me dijo que marcas como YSL o Chanel tenían uno similar. No me lo podía creer porque es muy diferente a todo lo que se suele ver de estas casas pero sí, era más que cierto. Al cabo de un mes descubrí este de Chanel y aunque en la foto no lo parezca...es el mismísimo tejido.



Las sandalias de rejilla, el must del verano...

Si no te haces con unas... pues que queréis que os diga...que no será lo mismo. Preparaos para verlas en todos los sitios y seguramente acabes rendida ante un par. Estas son de Zara y en marrón son espectaculares. 


La mejor pareja de los Oscar ¡Y el mejor traje! Para mi claro... 

Tengo amigas mosqueadas porque no eleve a esa posición a Bradgelina. Pero lo siento pero me cansa el tándem. No me digáis que esta pareja no es preciosa. El traje de ella espectacular, el recogido muy acertado y el que tiene al lado... demasiado!!!!



¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario