martes, 18 de marzo de 2014

Beauty News

¡Buenísimos días! ¿Cómo estáis? Yo ahora mismo con resaca de Galerías Velvet, cómo me gusta esa serie... ¡Tremendo! Hay pocas cosas en la tele que me enganchen pero esta historia tan bonita me tiene cada semana pegada a la pequeña pantalla. Pero vamos al blog y más concretamente al post de hoy que sé que estas cositas os gustan tanto como a mí. Con el buen tiempo apetece quitarse todas las capas que durante el invierno hemos llevado y cuidarse un poco más con cremitas para lucir una piel perfecta. ¡Si me escucharan las chicas del centro de belleza al que voy me mataban! 

Es cierto que hay que cuidarse durante todo el año sino mal que las cremas te hagan en un par de meses pero sí es cierto que por estas fechas nos ponemos más las pilas. Ayer leía en una red social que hay gente que ya está tomando los famosos batidos para la puesta apunto. Escucho una de barbaridades tremendas y es que pienso que para adelgazar o incluso mantenerse lo más sano del mundo es comer de todo, en pequeñas cantidades y cinco veces al día, todo eso compensado con algo de ejercicio. Es lo que de verdad funciona a no ser que tengas un problema de sobrepeso grande y necesites una ayuda externa que te pueda guiar y aconsejar. 

Yo alguna vez ya os lo he comentado. Siempre que he intentado hacer una dieta ni la he empezado, el día de antes me he puesto ciega a pasteles para que a la mañana siguiente me diera toda la pereza del mundo intentar no abusar de algunas comidas. Así que de momento yo no sé si es que va con la edad y luego sudaré tinta pero de momento me doy algún capricho que otro. Volviendo a los productos de belleza que es lo que os enseño hoy, me gustaría decir que el otro día estuve en la primera tienda L'Oreal en España que ya os hablé de ella aquí el día de la inauguración y os tengo que decir que no pude salir más satisfecha con el trato. Me explicaron todo perfecto y fueron súper amables. Estuve casi una hora en la tienda y aconsejan estupendamente. Os recomiendo que vayáis, ahora os paso a describir los productos detenidamente. Ya sabéis...mañana más y mil besos en el corazón. ¡A sonreír! El mejor producto...

Pintauñas de L'Oreal, es un color que está en lanzamiento como novedad y es el 856 Color Riche Peach Neglige. Es un tono más bien nude tirando a rosa palo muy muy clarito.


La mítica laca de la firma en este tamaño más pequeño que el habitual, que para mi me resulta un poco grande, sólo se puede encontrar en esta tienda de momento. Está en Calle Fuencarral.


Laca de uñas granate Número 404. Color Riche Scarlet Vamp ¡Me chifla! También de L'Oreal.


Ya sabéis que me encantan los nude para los labios y vi esta y fue flechazo. Es como veis el número 600 "Nude Vibrato" De L'Oreal. En el labio queda ideal cuando la abrí para ver el color nada tenía que ver de como queda sobre el labio.


Polvos matificantes de "The Balm" Es una marca parecida a Benefit, como podéis ver los envases se parecen mucho a sus productos.


Polvos "Buena cara" de Guerlain. Si os fijáis en la foto tiene un colorido perfecto para dar buen tono a la piel. Me encantan los coloretes que mezclan el marrón, el rosa y el naranja... son los que mejor efecto dan.



Esta colonia para la que le guste de vez en cuando echarse Nenuco ha sido un descubrimiento. Huele parecido, es de Babaria Baby y es súper fresquita. 


Polvos bronceadores de Tous. ¡Me quedé loca al saber que la casa del osito tenía maquillajes! Ignorante o no mirad que tarro tan mono...


Y por último desmaquillante de ojos de la marca L'Oreal. Ya sabéis que todo lo pruebo antes de aconsejar pero os he de decir que este producto no lo he usado. Estoy comprando siempre varios a ver cuál desmaquilla mejor y quita del todo la dichosa raya del ojo...Ya os contaré pero me han hablado bastante bien.


¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario