lunes, 21 de abril de 2014

Ideas para bajar a la playa

¡Buenos días! ¿Cómo han ido estas mini vacaciones? Algunos todavía siguen de fiesta ya que en algunas comunidades es festivo por el lunes de Pascua pero Mil Razones en mi Vestidor regresa con las pilas bien cargadas y dispuesta a comerme "La Mona", que se dice en Cataluña, luego ya veremos si el mundo. De momento ando regresando y bajando a la realidad después de unos días maravillosos de descanso. Poco a poco poniéndome al día, esta semana tengo mucho trabajo por delante y eventos... miles de eventos me esperan en Madrid. Pero me quedo en este post por unos instantes más en la playa, recordando que falta para el verano pero en nada lo tenemos aquí. ¿Cómo se pasa el tiempo verdad? Pensar que hace nada estábamos en Navidad y ahora ya planificando conjuntos para la playa. De eso os quiero hablar hoy, siempre vamos un poco "tiradas" o por lo menos yo pero estos días en la maleta planifiqué rápida mis looks. 

Siempre descuidamos un poco más este aspecto y bajamos de cualquier manera al mar. A veces me alío con un pareo y sus cientos de maneras de anudarlo y outfit solucionado. Lo cierto es que si en tu vida diaria cuidas tu aspecto, ya sea para ir a la ofi, al gimnasio o a cualquier parte a la que vayas porqué te vas a descuidar para ir al mar. Cierto es que el conjunto te dura poco puesto pero también dice mucho de uno la indumentaria. A mi me encanta ponerme un pañuelo a la cabeza y unas maxi gafas con un vestido-caftán o polo y bermudas. De cualquier manera menos descuidadas es como deberíamos ir. A mi lo que me pasa, supongo que como a muchas, es que eso de pringarte de cremas y ponerte la ropa es de lo más molesto pero ahora las cremas las hacen de texturas maravillosas y cada día ese problema lo menos, así que ya no hay excusas. 

Estos son los conjuntos y a la vez las ideas que os planteo para bajar a la playa. Está claro que esto no ha hecho nada más que empezar así que esto es un pequeño aperitivo de lo que se podría lucir en verano. De hecho ya tengo fichado un caftán de lunares en rosa palo que estoy segura que me lo pondré mucho esta temporada, ya lo veréis por aquí. Fuerza y ánimo para afrontar esta semana, no nos vamos a quejar que ya hemos disfrutado seguro estos días así que con una sonrisa volviendo a la rutina. Mil besos en el corazón, mañana más.



Camiseta de Dolores Promesas, bermuda de Ralph Lauren, capazo de Twenty Violets (ya he fichado el próximo), gafas Ray Ban, toalla Textura.


Camiseta de Star Barcelona, bermudas Zara, reloj y colgante de Aristocrazy, neceser de H&M, gafas Prada.



Camiseta de Renatta&Go, bikini de Crochet y crema solar de BE+.


Caftán de abalorios de Begur Shop y capazo La Bisbal.


Polo de Lacoste, bermudas de Ralph Lauren y pañuelo rosa de estrellas comprado en Sevilla.


Vestido de Dolores Promesas, funda de móvil de Chanel y capazo comprado en la Costa Brava. De estos hay en cualquier sitio, si sois de Madrid en el famoso mercadillo de Majadahonda antes por lo menos había un puesto con un montón de muebles de mimbre y capazos.


Cremas solares de ISDIN. Me encanta el que es por un lado cacao y por el otro crema, es súper práctico.


Y esto... ¿Qué os parece? Lo he encontrado trasteando por Instagram y la verdad creo que nunca vi una toalla redonda pero el estampado me gusta y además no puede estar más de moda... 


¡Feliz Lunes de Pascua!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario