miércoles, 9 de abril de 2014

New dress


¡Buenos días a todos! ¿Sabéis qué? Ayer ya os hablé que soy candidata a los premios Mujer It de la revista "Mujer Hoy". Me presenté pensando que habría mucha competencia y que por supuesto no me iba a hacer ilusiones. Si llegaba bien sino a seguir. El caso es que hasta el día de hoy voy primera o de las primeras (a esta hora no sé como estará), en la votación. Los seguidores de este blog son los culpables de que yo esté hoy en esa posición pero también mis amigos. Quiero de verdad dar las gracias a mis amigas que les apasiona la moda como a mi y que se están volcando como locas. Y por supuesto a todas aquellas que no tienen Facebook que se están tirando de los pelos y buscando a alguien que tenga para votar. Como consecuencia de esto me ha entrado una motivación tremenda. No voy a desmotivarme ni nada parecido si no gano, al revés, me iré con una alegría tremenda al ver que mis amigas me han vuelto a demostrar una vez más lo grandes que son. 

Y de mis seguidores que voy a decir... que lo intento hacer lo mejor posible y que estéis cada día por aquí es tremendo. ¿Vamos con el look de hoy? Llevo un vestido de nueva temporada de Mango, me lo compré ayer y con este buen tiempo no he dudado en sacarlo a pasear. Qué maravilla este calor...lo llevo con una chaquetita de Zara de las básicas que tienen siempre en beige, no le quería dar la importancia a la chaqueta puesto que el vestido es bonito y ya lleva mil bordados, el bolso es de Primark y los zapatos también de Mango.  Por cierto he ido a Violeta by Mango y la talla 40... me parece un poco grande... ¿qué opináis vosotras? Yo uso esa y no me apetecía probarme la verdad pero quizá la vi más amplia, es otro sitio más para comprar y no me importaría, bravo por la mujer real. Mil besos en el corazón mañana más. Os dejo enlace más abajo para los premios














 ¿Qué os parece el ramo que he montado con lo que me sobraba del primero? ¡Creo que es original! Como siempre, todo lo que queráis saber os contestaré en las redes sociales encantada... Feliz día.


¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario