jueves, 3 de abril de 2014

Productos para el pelo

¡Buenos días! Hoy os traigo un post dedicado al cuidado del cabello. Ya sabéis que hace poco me hice un tratamiento de colágeno y vitaminas que lo publiqué si no recuerdo mal hace como 10 días. Me dejaron un pelo estupendo, brillante, cero encrespamiento... ya os conté que duraba de 3 a 4 meses y ahora os tengo que decir que es una pasada porque dura y dura como el primer día. Me lavo el pelo y estoy encantada porque parece que salgo de la peluquería todos los días. No utilizo la plancha ni muchos días me seco el pelo. ¿Sabéis que es eso para mí que me pasaba la vida planchándome el pelo por las mañanas? Os lo recomiendo de verdad, no puedo estar más contenta. 

Por eso hoy he querido hacer un post dedicado al cuidado del cabello porque ahora que lo he "regenerado" no quiero perder o por lo menos quiero mantener la hidratación y el brillo que tengo ahora. De momento no me estoy echando todo lo que me ponía antes pero sí estoy cuidando mucho el tema de los champús, acondicionadores, lacas que no sean muy agresivas... ¿Sabéis cuándo eramos peques que llevábamos el pelo súper suave, con brillo... esa textura tan especial que tienen los niños? Pues así lo llevo yo ahora así que toca cuidarlo. Siempre me gustó mucho Vichy y hace bastante que uso la línea anticaida que es el rojo, incluidas las ampollas. Ahora estoy probando el morado y me está yendo súper bien ya os contaré resultados llevo como medio bote. También confío mucho en Klorane, es una casa que me encanta y ya lo usaba de pequeña, os dejo los que más me gustan abajo. Luego podéis ver acondicionadores y gominas, todos los uso y son en los que confío siempre. No me suelo poner mucha gomina pero en verano me gusta ponerlo a veces para atrás peinado queda muy desenfadado y natural. En definitiva os presento todo en lo que yo llevo confiando años, como veréis hay varios champús porque siempre hay que estar cambiando, es bueno variar los productos eso ya lo sabéis que os lo digo siempre. Mil besos en el corazón, mañana más.


Vichy Dercos Neogenic


Vichy Dercos anticaida 


Klorane a la Cidra


Klorane a la granada


L'oreal Elvive Hidra- Colágeno 


Revlon acondicionador


Acondicionador Pantene Clásico


Pantene Mascarilla volumen


Fructis Garnier cera peinado


L'oreal gel efecto mojado


Plancha ghd edición solidaria



 ¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario