viernes, 25 de abril de 2014

Swarovski presenta a Malú en concierto

¡Buenos días! Ayer en Madrid hubo un montón de eventos, press days, presentaciones... un no parar desde bien temprano y por supuesto me planté en todos. Los iréis viendo a lo largo de la semana. He elegido este primero porque ayer las redes sociales se me colapsaron literal de la cantidad de gente que me pedía este post. Desde luego Malú tiene una legión de fans importante y tengo que decir que con bastante amabilidad me pidieron que no lo dejara pasar. Este tipo de actos lo trato desde la objetividad en mis artículos pero como esto es un blog y ya sabéis que las opiniones personales son perfectas para este formato, haré lo propio en esta entrada. Swarovski presentaba la gira de Malú en España, como ya ha hecho en colaboraciones con otras artistas musicales como Jennifer López en Estados Unidos o Laura Pausini en Italia.                                                                                                                                                                                                                                                                                       





A la prensa nos citaron a las 11:15 de la mañana en la puerta D del Palacio de los Deportes así que después de sortear los enormes atascos por la lluvia de la capital, llegué hiperventilando a escasos minutos de empezar para coger sitio entre los colegas en el photocall. Salió sobre las 12, igual un poco antes... ante la impaciencia de los periodistas que como os digo ayer era el día de los mil eventos. Presentación de gira y entrega del doble disco de platino bien merecía mostrar una felicidad absoluta. Salió amable, simpática y enérgica después de contestar previamente a los programas pertinentes. De la sesión de fotos a la rueda de prensa. Costó arrancar pero su "aprendiz" de La Voz Kids rompió el hielo y de ahí vino lo demás. Confesó estar en un momento maravilloso y con el que había soñado muchas veces. Se le preguntó por la vuelta al éxitoso programa de Mediaset pero no supo concretar si las fechas  encajarían con su gira de más de 50 conciertos por toda España y uno en México. Lo que seguramente haya sorpresas pues al parecer podría participar en algún que otro talent fuera de nuestras fronteras aunque nada confirmado. La cantante afirma que el público le emociona por eso el escenario engancha, unos conciertos que le llevarán por muchos puntos de nuestra geografía y junto a Swarovski serán como ella misma define "compañeros de viaje" ya que le ha aportado un mundo de brillo sofisticado dentro de un punto cañero.



 Malú aportó la broma del estilismo afirmando que no sabe muy bien que hacer con su maleta, si poner más ropa o lavar lo puesto en una enorme gira de conciertos donde el dinamismo y que el público disfrute está entre sus prioridades. Lo que vi ayer y con esto es por lo que he aclarado que es un blog y puedo expresarme como sienta... es que es una artista de los pies a la cabeza. Una chica luchadora que trabaja sin talento y que a veces las preguntas personales o ir bien documentado a un sitio sería la máxima para devolver el esfuerzo que muchas personas nos brindan. La gente tiene lo que se merece y la constancia es un hecho que se demuestra con el tiempo. Alguien humilde que ha subido alto, es la base. Quiero dar las gracias desde aquí a Swarovski por haberme invitado, a Rlm, a Luis Collado y Rosa Lagarrigue por un acto de prensa tan bien organizado, a Sony Music, Piazza Comunicación y por supuesto a Malú, los periodistas agradecemos mucho cuando las cosas salen tan fáciles y tan bien... Muchos éxitos. 
Mil besos en el corazón, el lunes os espero por aquí de nuevo. Feliz finde.
    



Y esto es lo que nunca se ve de las ruedas de prensa... lo que hay detrás de lo que vosotros veis...




La de camisa blanca... servidora




Además... ¿Quieres ir a uno de sus conciertos? Swarovski te invita. Entérate de cómo conseguirlo aquí:  http://www.maluweb.com



¡Feliz Viernes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario