jueves, 29 de mayo de 2014

SORTEO Cremas Be +


¡Buenos días! ¡Hoy os traigo un súper sorteo! Ya hacía unos meses que no volvían por aquí los regalitos que tanto os gustan y me apetecía se podría decir "premiar" la fidelidad o las que os asomáis todos los días por aquí para ver cómo anda este loco mundo de la moda o los estilismos más actuales. Pero este blog también contiene una parte importante de belleza. Siempre está más enfocado al maquillaje pero ya sabéis que la moda no sólo consiste en vestir bien sino estar bien con una misma, cuidarse, tratar de mejorar o "limar" aquello que podamos potenciar de nosotras mismas...En fin un montón de cosas que hacen que nos sintamos guapas y bellas más allá de un vestido. Siempre digo que ante todo el mejor vestido tiene que ser el que lleves por dentro. Nada te quedará bien si no estás agusto contigo misma y esto es así. Ni es algo que sea un típico no nada por el estilo es real como la vida misma. 

Pero para hacer un poquito por cuidarse aquí os traigo estas cremas que están revolucionando el mercado de una forma asombrosa. De una casa como Cinfa, laboratorio farmacéutico de alta calidad y compromiso nace BE+. Es una linea perfecta para todos los integrantes de la casa y sobre todo para todo tipo de pieles porque ofrecen un montón de posibilidades. Desde secas, mixta, acnéica, regeneradora... Mil tipos porque cada piel es diferente y de eso la casa es consciente. A mi lo que más me gusta de esta marca es que es efectiva y soy consciente de ello porque lo he probado. No hay nada mejor que una persona te diga, úsala porque a mi me ha funcionado. He podido hablar con amigas que han echado mano de sus productos y están encantadas. Yo para que vosotras la probéis he decidido escoger viendo el target del blog una crema hidratante corporal, un contorno de ojos (que aunque ponga cuidado antiarrugas no es para personas de avanzada edad, sino para nosotras que tenemos que empezar a prevenir y cuidar desde ya), un sérum tensor y una crema nocturna regeneradora. Es un súper sorteo que os animo a participar y espero que os guste tantísimo como a mi la marca. ¿Qué hay que hacer? Aquí abajo tenéis las bases pero estad muy atentos a Twitter y Facebook para dar RT al Tuiy y en el caso de FB para compartir. Mañana más, mil besos.





1. Requisitos para participar

------------- Seguir a @verasbackstage en Twitter

--------------o En Facebook 

--------------Compartir en Facebook

                                    SORTEO ¿Quieres ganar un lote de productos Be+?

-------------- o Hacer RT del tweet:

SORTEO¿Quieres ganar un lote de productos de Be+?

Visitar  http://milrazonesenmivestidor.blogspot.com.es

¿Por qué quieres ganar las cremas Be+? La persona que me diga la respuesta más original ¡Gana! SUERTE Y A SER INGENIOSOS


2. Vigencia del concurso

- El concurso estará vigente del día 29/05/14 hasta el 06/06/14 a las 00:00h.

3. Dinámica del concurso

- El ganador será comunicado a través del Twitter @verasbackstage y a través del Facebook de "Mil Razones en mi Vestidor"  el viernes 6 de Junio 2014.

- En el tweet se incluirá el nombre de perfil de Twitter y en ningún caso el nombre de la persona ganadora, a efectos del cumplimiento de la protección de datos.

4. Premio y condiciones

- El premio consiste en un lote de productos BE+ de los prestigiosos laboratorios Cinfa que contiene una emulsión hidratante corporal, una crema regeneradora nocturna, un contorno de ojos, bolsas y ojeras y un sérum efecto tensor.

5. Condiciones Generales

- El premio no es intercambiable por ningún otro producto ni valor económico.

- No se aceptará la participación de perfiles falsos ni duplicados.

- El premio es personal e intransferible.

- No se tendrán en cuenta aquellos tweets que incluyan contenidos ofensivos o inapropiados

- La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de las bases y condiciones aquí detalladas.













¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

3 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas!! Entonces basta con hacer RT? O donde contestamos a las preguntas?

    ResponderEliminar
  2. es una marca que sin un packaging llamativo es efectiva 100% y su relación calidad-precio, buenísima!
    Original no, pero real, si es mi comentario

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    En Twitter soy MariaRosaFdzL
    compartido en ambos

    ResponderEliminar
  3. Qué buen sorteo Jara, muchas gracias por tu generosidad. Y son de Cinfa?? no los conocía, y eso que mi madre es farmacéutica! Voy a pedirle a mi médico de cabecera que me las recete jajaja a ver qué cara me pone!
    Un beso enorme Jara! que tengas buena semana

    ResponderEliminar