lunes, 2 de junio de 2014

De Madrid al cielo


¡Buenos días! Junio ya está aquí. Es uno de los meses que más me gustan del año. Por varios motivos pero el principal es porque es el mes de mi cumpleaños. Me encanta cumplir años y aunque este vaya a ser algo más especial, siempre intento que lo sean todos. Me gusta reunir a los amigos y disfrutar de la vida. Otra de las razones por las que me gusta Junio, y esta la compartiréis muchos, es porque parece que el buen tiempo comienza tímidamente a hacer su aparición. Preludio de las vacaciones y de tantas cosas buenas que parece que son mejores cuando brilla el sol del descanso. Pero si algo tiene de grande es esas horas maravillosas que pasas en las terrazas que inundan la ciudad. 

Ahora también parece que las azoteas y es que últimamente no salgo de ellas. Se divisa todo mejor, ves la vida con perspectiva y hasta parece que desde el aire Madrid tiene un olor especial. Hasta la temperatura cambia y es que creo que el ritmo se acelera cuando ves la inmensidad de la vida y todo lo bueno que está por llegar. El sábado pude disfrutar de uno de esos momentos en el que Madrid queda a tus pies y los buenos amigos brindamos con unas cervezas rozando el cielo. Y la gloria porque no sabéis que bien estábamos hablando de cómo arreglar lo de abajo. El mundo es de esas cosas que siempre se arreglan entre amigos aunque sea poner parches de tímida esperanza. Qué bien lo pasamos, tuvimos tiempo de todo e incluso de alguna que otra sesión de fotos y un making off divertidísimo que hemos jurado que iba se iba a quedar en la memoria pero del teléfono. En fin que espero que os guste el look pero sobre todo transmitir ese buen rollo de lunes porque si verdaderamente amas lo que haces... todos los días pueden ser viernes. Llevo total look Zara, gafas Ray Ban y mini neceser-cartera (100 usos le doy...) de H&M además ahora la tenéis en un montón de colores, yo me la cogí de nuevo en gris. Mil besos en el corazón, mañana más.
















¡Feliz Lunes!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario: