jueves, 26 de junio de 2014

Espardeñas




¡Buenos días! Llevo como un mes intentando encontrar unas espardeñas con un poco de elevación pero que sean planas. Yo creo que me explico... unos tres dedos de grosor aproximadamente para que sean cómodas pero a la vez que me den algo de altura. Estaba esperando el otro día a unas amigas en el Corte Inglés de Castellana y hasta que encontraron una de las tres mil puertas en la que habíamos quedado me dio tiempo de ver a todo el que pasaba. Me encanta mirar como se viste en el día a día, las combinaciones, los looks arriesgados... me gusta saber qué demanda la gente de la calle. Soy como una Cool Hunter pero que en vez de contarlo lo guarda para dentro, o no, porque por aquí no callo. 

En fin, el caso es que vi a una chica que llevaba unas como las que quería yo. Y tras clavar los ojos en sus pies y acordarme del que inventó los auriculares (no sabéis, cantaba a voz en grito) me dio un poco de susto preguntar y asaltar la melodía que tan rítmicamente la llevaba de vuelta a casa. Porque a las 8 de la tarde y con esa alegría al único sitio que se puede ir es allí. La mía iba disminuyendo, la alegría porque llevaba justo, justo las que quería. Ayer me puse a rebuscar en la red y me tope con una marca que tiene  muchísimas y son todas... ¡Me apasionan! Se llama Mint&Rose y ahora tengo un problema, me quiero comprar unas y no sé las que elegir. No os creáis que ha sido fácil hacer una selección de marcas. Luego pensé que tenía que compartir mi descubrimiento con vosotros pero enseñar sólo una casa me parecía escaso así que le di a las teclas y magia... un montón de espardeñas que a mi me enloquecen... todas las que os muestro, absolutamente todas. Espero que os gusten y vayáis eligiendo, además ya están aquí las rebajas así que doble alegría. Mil besos en el corazón, mañana más.






A continuación os muestro las otras marcas que también me gustaron mucho a parte de las de Mint&Rose 

Lika Mimika



Pull&Bear



Mary Paz



Luz Martín


Miss Hamptons


Springfield




¡Feliz Jueves!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario