miércoles, 9 de julio de 2014

Animal print



¡Buenos días! Hoy tengo algo de resaca post desfile de Telva. Mañana os lo cuento por aquí pero de entrada decir que fue un espectáculo tremendo ¡Me encantó! Pero hoy vamos con lo que toca que es un look de esos que llamo yo muy ponibles. No hace falta que explique más de un outfit que lo dice todo por sí sólo. Los pantalones de leopardo vuelven a ser tendencia este año y estos de Zara de la colección pasada como al igual que el año anterior no me los quito. Siempre me preguntan que de dónde son, quizá por aquello que a veces el leopardo puede resultar agresivo y nada fino yo creo que estos los acertaron bastante. No son nada llamativos dentro de lo que este estampado pueda serlo. Hace unos días me preguntaban cómo combinar unos pantalones así, me viene perfecta esa pequeña duda para plantear que la combinación de ellos con una camisa de rayas azul clara y blanca queda espectacular. 

Puede parecer de primeras una combinación muy rara pero de verdad probarla porque os sorprenderéis. Yo en este caso lo combiné con camisa blanca pero una negra también hubiera estado bien. Me gusta que un look tan "agresivo" ilumine la cara por eso he escogido el blanco. Lo llevo con un bolso de Bimba y Lola en negro acolchado, un clásico que no pasa de moda, que tiene unos cuantos años pero en tienda siempre hay, como los de Purificación García. Son una especie de Coco Chanel salvando grandes diferencias es obvio... La pulsera es un regalo que me hizo una amiga por mi cumpleaños. Poco a poco iré sacando todo lo que me regalaron los amigos... ¡No doy a basto! Y todo me encantó. Esta es de Mango Touch y también es todo un acierto porque los complementos en oro me encantan y me parecen súper elegantes. El sombrero de un mercadillo y las manoletinas de Carpe Diem. Por cierto ¿habéis probado los nuevos frapuccinos del Starbucks? Este de frutas del bosque que probé ayer está rico pero creo que me quedo con mi frapuccino de crema caramelo.









¡Feliz Miércoles!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario